GATILLAZO en El Prat de Llobregat (Barna) 13/09/2013

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
David Obús

GATILLAZO en El Prat de Llobregat (Barna) 13/09/2013

Mensajepor David Obús » Lun Sep 09, 2013 3:46 pm

Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mar Sep 10, 2013 12:39 am

Allí estaremos!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 13, 2013 12:21 pm

Un buen concierto de la banda de Evaristo y compañía, aunque un poco corto a mi modo de ver. Creo que es la primera vez en mi vida que asisto a un concierto sin bis por parte de un grupo.
Dieron un repaso a lo más granado de su trayectoria, centrándose en el último disco. Sonaron rotundos y contundentes, muy conjuntados.
Evaristo muy profesional, dejó escrito hace años que no quería ser un Rolling Stone, pero va a convertirse en uno muy a su pesar, y eso no tiene por qué ser malo. Es su forma de vivir y de ganarse el pan y, al menos el viernes, estuvo a gran nivel, concentrado, irónico y más formal desde la última vez que lo vi. El resto de músicos formaron un muro sónico impresionante.
Bastante público congregado, aunque pocos se sabían las canciones. Gatillazo pasa por ser el grupo de Evaristo y mucha gente va a verlo sólo por eso, es un buen gancho, pero ese desconocimiento de los temas lleva a que el ambiente no sea tan explosivo como debiera, ya que aquello fue una descarga de punk en toda regla.
Tocaron 4 temas de La Polla, esos sí que pusieron al personal patas arriba : Lucky Man, Txus (con otra letra), Johnny y Odio a los partidos. Temas muy obvios y cortos (exceptuando Johnny, que llega a los 3 minutos), con lo que tampoco hubo grandes sorpresas a ese nivel.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 15, 2013 4:51 pm

¿Alguien más estuvo y le apetece dar su opinión?