Concierto presentación discos: Mi pequeña venganza+Colourles

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
Mi pequeña venganza
Contactar:

Concierto presentación discos: Mi pequeña venganza+Colourles

Mensajepor Mi pequeña venganza » Jue May 02, 2013 10:20 pm

Es un placer para nosotros poder anunciar nuestro concierto de presentación conjunto. Será el sábado 11 de Mayo a las 20:30 h. en la sala Black Bird (C/ Vista Alegre 13 - Santander).

Mi pequeña venganza presentará su primer disco "Cruzando el río". Podéis escuchar un adelanto a través de su página web www.mipequenavenganza.net y en el enlace:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=92b1ea6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Colourless presentará su segundo disco "Instinto animal". Podéis escuchar un adelanto a través de su Twitter @colourlesshxc y en el enlace:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1b849b1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

La entrada serán 5 ? e incluirá el disco de uno de los dos grupos (a escoger) y también podréis adquirir más discos y demás merchandising en el mismo concierto.

El concierto empezará con puntualidad a las 20:30 h.

Esperamos poder compartir esta noche tan especial con tod@s vosotr@s y que podáis disfrutar de todo el trabajo que hemos desarrollado.

Un abrazo a tod@s.
Mi pequeña venganza
Contactar:

Mensajepor Mi pequeña venganza » Jue May 02, 2013 10:25 pm

Imagen
Mi pequeña venganza
Contactar:

Mensajepor Mi pequeña venganza » Sab May 11, 2013 8:44 am

...y llegó el gran día!

Hoy sábado presentamos disco con un concierto en la sala Black Bird (C/ Vista Alegre 13 - Santander). Tocaremos junto a nuestros amigos de Colourless y la entrada incuirá disco por 5 ?.

¡A las 20:30 empezamos!

Pero antes, por la mañana, queremos sacar nuestra música a la calle. Por ello, estaremos desde las 11:00 en la Calle Burgos de Santander, tocando en directo nuestras canciones en formato acústico. Os invitamos a tod@s a daros una vuelta por allí y tomaros un vermú, que el sol va a asomar por fin.

No queremos nada más que compartir este gran día con tod@s vosotr@s y que podáis participar en todo ello.

Salud y Rock'n Roll.

Un abrazo de Mi pequeña venganza