IRATXO concierto SOLIDARIO, Madrid entrada 1 KILO DE COMIDA

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
iratxoira

IRATXO concierto SOLIDARIO, Madrid entrada 1 KILO DE COMIDA

Mensajepor iratxoira » Mar Abr 23, 2013 1:34 am

Concierto benefico en apoyo a las victimas del paro y la pobreza donde nos enmarcan nuestros gobernantes

Jueves 30 de Mayo, SALA CARACOL C/Bernardino Obregon 18

Entrada minimo 1 KILO DE COMIDA IMPERECEDERA (cuanto mas mejor),los alimentos se daran en donacion al BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID, confiando en su buen hacer.

26 canciones de Iratxo acompañadas por cantantes de distintos proyectos musicales.

Reserva de entradas en RESERVAS@IRATXO.ORG (aforo limitado)

Recoger reservas antes de las 21:00.

Apertura de puertas a las 20:30 h. para recoger alimentos

Invitados: Shambaiala Batukada, Paco Cifuentes, Txiki (Canteca de Macao, Eva Sierra, Belo (Belo y los subsodichos), Carroña, Mr.Kilombo,... y muchos mas.

Organiza: Iratxo y sala caracol. Todos los participantes colaboran de manera altruista.

NOSOTROS PONEMOS LA MUSICA Y LA FIESTA, USTEDES LA COMIDA Y LA SOLIDARIDAD.

www.iratxo.org
Última edición por iratxoira el Lun Abr 29, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Mar Abr 23, 2013 7:39 pm

Para calmar la mala leche no hay nada mejor que currar.
PROPUESTA PARA EL DIA 30 DE MAYO EN MADRID, SALA CARACOL
Concierto de IRATXO + Invitados que se iran confirmando conforme ellos sepan si pueden, porque todos querran colaborar.
Tocararemos 2 bandas, la segunda esta por ver.
Los invitados para este concierto cantaran conmigo 1 cancion de Iratxo de las 26 que tocaremos esa noche. (el listado de canciones lo colgare en breve, tanto que abajo de este mensaje estara).
La ENTRADA sera UN MINIMO DE 1 KILO DE COMIDA IMPERECEDERA, llamese pasta, latas de conservas y todo lo que os parezca que caducara en un tiempo extenso para que pueda llegar a las neveras y armarios de la gente que lo necesita.
LA COMIDA, estara gestionada por nosotros, sera llevada al banco de alimentos de Madrid, o ellos pondrlan una especie de recipiente gigante donde poner la comida para que ellos lo recojan y lo repartan entre las personas. No habra opcion para ningun tipo de negocio. Lo perfecto seria entregarlo en mano a las personas, pero se complicaria creo mucho.

Mi calculo minimo de lo que se conseguira reunir de comida es de un minimo de 550 kilos, son 500 personas las que entran, mas los musicos que actuamos. pero imagino que la gente no llevara solo un kilo asi que podriamos conseguir ayudar a mucha gente y aliviarles un poco.

La promocion de este evento la haremos entre todos, tambien cualquier idea sera bienvenida para poder hacerlo todo de la mejor manera.

Ya hay confirmados varios compañeros, y ya estan por confirmar otra tanda.

REPERTORIO:

SAL Y VINAGRE
LOS COLORES DEL ARLEQUIN
TU BUFON Belo Susodicho
GRITA
LUNA LLENA El Loren
SIN FE
EL OMBLIGO DEL MUNDO
NO ME DA LA GANA
CARITA DE MENTIRA
¿DONDE ESTA?

NIDO DE GOLONDRINAS
CIEGO Paco Cifuentes
NANA http://www.youtube.com/watch?v=fDmAumqmAiw ESTA CANCION ME ENCATARIA QUE LA CANTARAMOS ENTRE TODOS Y TODAS (seria la hostia)
COLMENA DE AGUJAS Eva Sierra
MADERA DE OLIVO Marcos Ortega (trompeta de la banda)

LAVAPIES
MI TRIGAL
PARALO
NO ES LA PRIMERA VEZ Carroña
VIDA
LA MADRUGA
AL CARAJO PICO Y PALA
TE REGALO UN VELERO
QUIERO MAS
MUNDO LOCO
EL AIRE QUE DA LA VIDA

Si algun grupo le apetece colaborar en alguna de las canciones que estan libres que lo pongan en un comentario y lo vemos.

SEGUIRE INFORMANDO Y HARE UN EVENTO CUANDO ESTE EL CARTEL, ID PREPARANDO COMIDA, QUE FALTA HACER.
Luna

Mensajepor Luna » Mié Abr 24, 2013 3:51 pm

Muy buena idea!

La sala Caracol está de nuevo abierta? Espero que sí, y pueda llevarse a cabo el concierto. Animo!
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Lun Abr 29, 2013 10:05 pm

lo estara Luna.