Setlist La Gran Orquesta Republicana
-
Setlist La Gran Orquesta Republicana
Pues eso, alguien sabe cual será el setlist de la nueva gira??
-
-
Esto aparece por internet:
"En esta gira la banda se presenta en formato reducido (Batería, bajo, guitarra-voz y Trombón) aunque no por ello menos festivo y bailable.La gran orquesta republicana darán un repaso a su discografía y recuperarán algunas de las canciones que están en los discos pero que no suelen tocar en directo, además estrenarán algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco "Capitalismo KO"."
"En esta gira la banda se presenta en formato reducido (Batería, bajo, guitarra-voz y Trombón) aunque no por ello menos festivo y bailable.La gran orquesta republicana darán un repaso a su discografía y recuperarán algunas de las canciones que están en los discos pero que no suelen tocar en directo, además estrenarán algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco "Capitalismo KO"."
-
La gira empezo anoche, no sé que setlist llevaran, pero me imagino que cañero, eso si, lei en una entrevista hace unas semanas, que planteaban meter tambien canciones de los grupos anteriores de Javier vegas: Skarabajos http://www.youtube.com/watch?v=2Fy38HvK8s8 y de Malatesta http://www.youtube.com/watch?v=oiH_2ruZ6Nk.
Personalmente, me gustaria escuchar en directo canciones de esos dos grupos anteriores.
Salud!!
Personalmente, me gustaria escuchar en directo canciones de esos dos grupos anteriores.
Salud!!
Efectivamente incluyen temas de Malatesta y de Skarabajos, uno buenÃsimo, "China ska". Por otra parte es cierto que rescatan algunas canciones no habituales en los directos, pero las imprescindibles las tocan. Y aunque van con la formación reducida, para mi el directo fue también muy muy festivo, porque el setlista lo componen temas muy muy ska-punk, rollo Malatesta.
-
berni_ska escribió:Efectivamente incluyen temas de Malatesta y de Skarabajos, uno buenísimo, "China ska". Por otra parte es cierto que rescatan algunas canciones no habituales en los directos, pero las imprescindibles las tocan. Y aunque van con la formación reducida, para mi el directo fue también muy muy festivo, porque el setlista lo componen temas muy muy ska-punk, rollo Malatesta.
La verdad es que fue muy festivo, me molo el rollo Ska-punk, y además se marcaron dos versiones de La polla y de Kortatu mu majas!
-