Th' Legendary Shack Shakers + Tumba Swing - 11 abril

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
LOCO CLUB VALENCIA

Th' Legendary Shack Shakers + Tumba Swing - 11 abril

Mensajepor LOCO CLUB VALENCIA » Vie Mar 30, 2012 6:30 pm

Actúan junto a TUmba Swing en el LOCO CLUB Valencia. Las entradas a 15 ? sin gastos se pueden comprar en nuestra web.
Como es mi primer post no puedo poner ningún enlace pero no dejéis de buscarlos en youtube. Son cojonudos.

Legendary Shack Shakers son un brutal grupo de rock 'n roll americano original de Nashville, Tennesse. Son creadores de una música sin precedentes , el Junkyard Carnival Punk, un híbrido entre punk, rock rudo y grosero, blues, gótico sureño, swing y country desenfrenado, mezcla que les eleva nada menos que al nivel de genios musicales.
De una forma inexplicable te hacen llegar el ritmo, sintiendo sus melodias degeneradas y atronadoras de raíces americanas.
Llega a ser extasiante el supremo control del vocalista y letrista J.D. Wilkes de la armónica, las letras atrevidas sobre la religión, la biblia, la bondad y la maldad y el gótico sureño. Además de su música, tiene una potente presencia en el escenario. Excitantes, coléricos, impetuosos, no se cortan ni un pelo e invitan ala locura acelerada.
LOCO CLUB VALENCIA

Mensajepor LOCO CLUB VALENCIA » Vie Mar 30, 2012 6:31 pm

LOCO CLUB VALENCIA

Mensajepor LOCO CLUB VALENCIA » Vie Mar 30, 2012 6:38 pm

¿Alguien me puede decir cómo enviar un mensaje al administrador de este foro?. Gracias
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Abr 01, 2012 7:54 pm

Al loro con este grupazo.

Vienen tambien a Gasteiz, al HellDorado, y estan como unas putas regaderas