CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
Al hilo de todo esto os pongo el enlace del Deia de hoy en el que habla del tema la nueva concejala de fiestas de la Villa:As¡er escribió:QUIÉN DIJO ESTO HACE 5 AÑOS O MÁS????????????
Ale, agradezco sus muestras de comprensión y sus buenas palabras con aquel 'colgado' que no sabía ni lo que decía.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Para esto se dejo de hacer en la Plaza del Gas,, en la cual aún a día de hoy se podrían seguir haciendo, pero el ayuntamiento lo que quería era precisamente esto, el modelo en el que los conciertos son de pago y para unas 8.000 personas máximo [el aforo es 8.000 y algo, y si quitamos un fondo para poner un escenario grande ...]
No se movían a Botika Zaharra para poder traer grupos 'punteros'
Que luego han ve nido en contadísimas ocasiones, por cierto.
Lo que venía diciendo hace tiempo, a este paso la Blanca nos va a pasar en breve y los coheteros comehelados en poco más.
Solo me queda esperar que la comisión de txosnas se lo empiece a currar y haga lo que otros no quieren hacer ...
Cada vez el panorama de conciertos en fiestas patronales de cualquier lugar de Bizkaia es peor y lo malo es que tampoco tenemos salas para conciertos medianos.
Las que hay o dejan mucho que desear, o tiene precios abusivos.
Esto ya hace tiempo que viene siendo el principio del fin.
Ahhh, se me olvidaba, si hubieran querido seguir con el modelo de los últimos años vuelvo a recordar que la alternativa era poner los conciertos en Montefuerte.
Al menos los que pudieran ser de gran afluencia.
Total, para ir lo mismo habrá que coger el cercanías de Renfe. Y al menos su única salida no serán ascensores, como en Miribilla ...
Pero a lo que vamos es a intentar certificar la muerte cerebral de la Aste Nagusia que hemos conocido.
http://www.deia.com/2011/07/08/bizkaia/ ... te-nagusia
Pues eso, que no le convence lo de los conciertos en el Bilbao Arena, que se baraja Artxanda y Kobetamendi, aunque son conscientes de las dificultades de transporte, y que miraran sobre el plano donde se podría ubicar los conciertos, que prefiere que sigan siendo al aire libre (y por tanto se supone que gratuítos).
Lo malo es que el de la ópera, teatro fuegos artificiales y toros del bigote, manda mucho e igual le dice que por sus tirantes hay que ir a Miribilla ...
Yo mandaba las barracas a Artxanda y hacía los conciertos en el parque Etxebarria. Total, los que van de barracas no necesariamente suelen pasar por el recinto festivo ...
-
Además se me ocurre que las barracas las podrían poner incluso en el antigüo Parque de Atracciones. Ahora mismo está en malas condiciones, pero con un poquito de trabajo, se tiran las viejas estructuras metálicas, se adecenta un poco y hay un sitio de cine para plantar a los barraqueros ...
[Los llamados DIN-571. Un chiste del mundo de los 'tornilleros'
]
[Los llamados DIN-571. Un chiste del mundo de los 'tornilleros'

-
Y se me olvidaba.
Fechas de conciertos en fiestas de Bizkaia de los Memoria de Pez:
-16 de Julio en las fiestas de Amorebieta (Bizkaia)
-6 de Agosto en las fiestas de Sodupe (Bizkaia)
-15 de Agosto en las fiestas de Gernika (Bizkaia).
A los dos primeros no podremos ir por incompatibilidades (muchas cosas en ambas fechas), pero el último día de la primera parte de las vacaciones habrá que pasarse por Gernika a verlos (si es que Aste Nagusia de Donostia no nos propone un plan mejor
)
Fechas de conciertos en fiestas de Bizkaia de los Memoria de Pez:
-16 de Julio en las fiestas de Amorebieta (Bizkaia)
-6 de Agosto en las fiestas de Sodupe (Bizkaia)
-15 de Agosto en las fiestas de Gernika (Bizkaia).
A los dos primeros no podremos ir por incompatibilidades (muchas cosas en ambas fechas), pero el último día de la primera parte de las vacaciones habrá que pasarse por Gernika a verlos (si es que Aste Nagusia de Donostia no nos propone un plan mejor

Supongo que ya habreis comentado pero por si acaso y dado que se acercan las fechas:
15 Julio Viernes Fiestas de Larrabasterra (Sopelana) Uzzhuaia
16 Julio Sabado Fiestas de Larrabasterra (Sopelana) Hamlet
23 Julio Sabado Fiestas de Santa Ana (Berango) Governors
24 Julio Domingo (lunes festivo) Fiestas de Santa Ana (Berango) Vendetta
¡Los de Larrabas se han lucido la verdad!
15 Julio Viernes Fiestas de Larrabasterra (Sopelana) Uzzhuaia
16 Julio Sabado Fiestas de Larrabasterra (Sopelana) Hamlet
23 Julio Sabado Fiestas de Santa Ana (Berango) Governors
24 Julio Domingo (lunes festivo) Fiestas de Santa Ana (Berango) Vendetta
¡Los de Larrabas se han lucido la verdad!
-
Yo estube el año pasado y tambien tube la sensacion de q habian bajado mucho , este finde estube en barakaldo viendo a DCD y la verdad q luego la fiesta estubo muy bien de momento donde mejor me lo he pasado este año.kaGüenDiox escribió:me da que no...
Por cierto, este año malisimas esas fiestas (o eso me han parecido a mi)
Lo del servicio publico es una verguenza q no pongan un par de trenes , tocara llevar el coche