pedal para bajo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
skar

pedal para bajo

Mensajepor skar » Lun Sep 15, 2003 2:50 pm

wenas pues keria algun consejillo de ke pedal debo comprarme, tengo un grupo metal y le kiero dar caña al bajo y no se ke pedal comprarme si me dais un consejillo os lo agradeceria.
agur
sotofunkdamental

el pedal

Mensajepor sotofunkdamental » Sab Sep 20, 2003 12:13 am

hombre, pues si el grupo es de metal,,, a lo mejor te vendría bien un pedal de distorsión. a mi por ejemplo me vendría de lujo un pedal wah-wah, ya k me encanta tocar funky (red hot chili peppers). el otro caso es comprarte una pedalera multiefectos, k eso es la puta hostia, cklaro k tb se te van unas perrillas.

joder,, me parece a mi k voy a tener k ir ahorrando ....

Te voy a poner canciones con distintos pedales en el bajo, de Red Hot Chili Peppers:

Around The World: pedal de distorsión
The POwer Of EqualitY: pedal wah-wah en el segundo solo de bajo, con slap
Sir Psycho Sexy: phase shifter pedal

Bajate esas tres canciones de RHCP y verás el sonido de cada pedal. son una puta pasada.

venga , un saludo, espero haberte servido de ayuda, talueg!
EZ

Mensajepor EZ » Mar Oct 14, 2003 3:07 am

Si no tienes ningun pedal para el bajo yo te recomendaria que te pillaras una multiefectos primero.

Las hay que cuestan una pasta como algunas buenas de Korg, y otras que cunden bastante y son baratas, como las Zoom (la Zoom BFX708 por ejemplo)

Cualquier pedalera multiefectos se te va a quedar corta cuando lleves tiempo tocando y muyprobablemente acabaras pasandote a pedales independientes; lo que pasa es que cada uno cuesta un huevo, y casi es mejor empezar por una pedalera baratilla y luego ir seleccionando muy bien los pedales que compras.

Yo no suelo usar ningun efecto raro en el bajo, solo el Compresor y el Equalizador de BOSS para bajo.

Joder, y de puta madre haberme enterado de una vez que efecto usa el Flea en la de Sir Psycho Sexy je je

www.razondepeso.galeon.com
karlitros
Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido

Mensajepor karlitros » Mar Oct 14, 2003 8:57 pm

gonzalo cabron!!!!!!!donde te has metido!!!!tio! danos señales de vida q te llevamos buscando un mes!!!!movil del choco:606 68 01 87, mi movil(carlos) 646 51 87 45, pero dinos algo!!!q no sabemos por donde paras!
venga tio...esperamos sabe pronto de ti y a ver si ya estamos DEPENDENCIA al completo!
squierbass

Mensajepor squierbass » Dom Feb 15, 2004 4:01 pm

yo tengo un multiefectos de zoom y estoy muy contento... ademas me salio tirao de precio, muy recomendable, ademas para lo que se utiliza los efectos en un bajo esta mas que sobrao. Te aconsejo una multiefectos, para probar que tal y todo eso,
Saluz
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Feb 16, 2004 1:02 am

si yo tb he visto a agente con la zoom esa... de hechoc reo que el bajsita de mi grupo tambien se kieres hacer con una... creo que es una buena opcion para poder empezar a experimentar
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Feb 16, 2004 1:03 am

ay! el arte de escribir.... que mal se me da jajajaja
( no he dao una ) juas juas
fede_trench

Re: el pedal

Mensajepor fede_trench » Mié Ene 06, 2010 7:22 am

sotofunkdamental escribió:hombre, pues si el grupo es de metal,,, a lo mejor te vendría bien un pedal de distorsión. a mi por ejemplo me vendría de lujo un pedal wah-wah, ya k me encanta tocar funky (red hot chili peppers). el otro caso es comprarte una pedalera multiefectos, k eso es la puta hostia, cklaro k tb se te van unas perrillas.

joder,, me parece a mi k voy a tener k ir ahorrando ....

Te voy a poner canciones con distintos pedales en el bajo, de Red Hot Chili Peppers:

Around The World: pedal de distorsión
The POwer Of EqualitY: pedal wah-wah en el segundo solo de bajo, con slap
Sir Psycho Sexy: phase shifter pedal

Bajate esas tres canciones de RHCP y verás el sonido de cada pedal. son una puta pasada.

venga , un saludo, espero haberte servido de ayuda, talueg!

El pedal que usa en el segundo solo de bajo no es un WAH WAH es un Q-Tron.

Yo lo tengo. La verdad es un pedal que está bueno. Es de buuena calidad. No chupa tantos graves. Lo que tiene de malo es que es un solo efecto y luego de tocar un rato ya cansa. Tengo una banda y solo lo metí en un tema porque sino era demasiado.

Saludos desde Argentina!