Si te gusta el punk y eres de Eibar o alrededores...

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Punkpeio

Si te gusta el punk y eres de Eibar o alrededores...

Mensajepor Punkpeio » Lun Feb 26, 2007 7:32 pm

Estoy buscando gente que tenga ganas de empezar algo nuevo. Tengo experiencia con otros grupos pero quisiera empezar algo con fundamento. Si tocas algún intrumento, tienes ganas de hacer punk y tienes ganas de sacar un proyecto adelante, da igual que tengas experienzai o no, escribeme.

Endika00@hotmail.com

Saludos
Iker86

Re: Si te gusta el punk y eres de Eibar o alrededores...

Mensajepor Iker86 » Mié Ene 09, 2008 2:14 am

Punkpeio escribió:Estoy buscando gente que tenga ganas de empezar algo nuevo. Tengo experiencia con otros grupos pero quisiera empezar algo con fundamento. Si tocas algún intrumento, tienes ganas de hacer punk y tienes ganas de sacar un proyecto adelante, da igual que tengas experienzai o no, escribeme.

Endika00@hotmail.com

Saludos
Muy buenas, yo toko la guitarra, no tengo experiencia kon ningun grupo ni nada..solo llevo un año tokando, en este tiempo he eskrito y grabado algunas canciones y tal. Estaria bien kedar y tokar algo, te agregau al msn, ya hablaremos. Benga tio, Saludos!