Hola. Vendo una Digitech RP6 en buen estado con los siguentes efectos: Dos tipos de distorsion, Compresion, Puerta de Ruido, Ecualizador 3 bandas, emulacion de altavoz, 7 tipos de Wah-Wahs programables, chorus, flanger, phaser, tremolo, panning, picht shifting, WHAMMY (solo digitech tiene ese efecto), 7 tipos de Delay, y Reverb, todos ellos totalmente programables, cada uno con un monton de opciones. Tb lleva afinador, la pedalera tiene salida estereo, salida de altavoces, control de volumen de salida y control de presencia. Por supuesto, lleva pedal de expresion para el Wah Wah, pero lo puedes programar para que cambie parametros en los efectos que tengas, o simplemente como pedal de volumen
. La vendo en unos 200? o la cambio por algunos de los siguientes pedales de Boss: Chorus y Delay, o por un WahWah CryBaby o Jimy Hendrix. Pago la diferencia si la hubiera.
Por que la vendo?
Sencillo. Esta pedalera la use cuando tenia un Marshall a transistores, donde la distorsion de la pedalera era mejor que la del ampli. Ahora tengo un Engl Ritchie Blackmore con una pantalla, y el footswich del ampli se me come todo el espacio en el escenario. Para tres efectos que uso (delay, chorus y wah) me sale mejor llevarlos sueltos, ya que no ocupan tanto hueco.
si estas interesado: mail a bauer@resaka.org o a esparzios@dreamers.com
gracias!!
XBauerX / esparzios.com
Cambio o vendo Digitech RP6 por pedales Boss