Rock en La Mancha

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Mill

Rock en La Mancha

Mensajepor Mill » Mar Nov 28, 2006 8:59 pm

Hola, me llamo Javi y soy de Ciudad Real. De momento no busco formar un grupo, de primeras, porque he estado dos años en uno, acabo de irme porque estaba hecho una mierda, no tocábamos, no hacíamos buena música y nunca nos poníamos de acuerdo, ahí cada cual iba a lo suyo y si tenía que joder al compañero para ser la estrella del concierto lo hacía.
No me gustaba y encima no tenía tiempo, porque curro y estudio a la vez, y claro no daba a basto. Me queda poco que estudiar y estoy decidido a formar algún día un nuevo grupo. Tengo 1par de colegas que quizá me ayudarían, pero tengo la experiencia de que mi anterior grupo salió mal por 2 motivos: primero porque la mitad eran punkis y la mitad heavys, segundo porque cuando empezamos no nos conocíamos de nada.
Así, cuando fuimos viendo qué intereses teníamos cada uno, chocamos: los heavys de dragones y mazmorras con los punkis de anarquía y birra fría, los que querían hablar de amor, los que preferían no meterse en política... Etc.
Por eso, este mensaje es para intentar, a través de esta página, conocer gente manchega que pueda tener intereses parecidos a los míos en la música y, si el tiempo lo decide así, algún día formar un grupo.
-Zona entre Alcázar de San Juan y Ciudad Real capital.
-Gente a ser posible mayor de edad.
-Mentes abiertas.
Mi música es sobre todo el rock español y el grunge, en especial Nirvana.
Si alguien está interesado en montar algo, un grupo o lo que sea, o simplemente compartir experiencias, por favor un privado.
También me gustaría conocer gente de toda España que tenga experiencias parecidas (haber estado en un grupo y hablerle salido mal, etc...) Aquí es que los únicos rockeros que hay, casi, eran los de mi banda.
Gracias!
SALUD a todo el mundo!
Viva el rock.