Formar banda R´N´R en Las Palmas
Formar banda R´N´R en Las Palmas
Hola me gustaría formar una banda con gente que sienta el rock and roll y sepa tocar algún instrumento. Tengo temas propios y un par de versiones pensadas, así que si te interesa escribeme!!!!!
r'n'r
Hola, que tipo de r'n'r es el que sientes exactamente?
Mis gustos son variados, toco la guitarra y tengo local propio.
Si te interesa estoy en ruyv@telefonica.net
Mis gustos son variados, toco la guitarra y tengo local propio.
Si te interesa estoy en ruyv@telefonica.net
Pues mira, tengo pensado algo parecido pero esta muy indefinido y lo dejare para mas adelante.
Respecto a tu proyecto te puedo decir que ahora mismo me interesa casi cualquier cosa. De los grupos que nombras solo conozco a los enemigos y buenas noches rose, y tampoco es que los escuche mucho.Y a una guitarra acustica tampoco es que este muy acostumbrado, aun asi me interesa tu propuesta. Si no cuadra pues na...
Respecto a tu proyecto te puedo decir que ahora mismo me interesa casi cualquier cosa. De los grupos que nombras solo conozco a los enemigos y buenas noches rose, y tampoco es que los escuche mucho.Y a una guitarra acustica tampoco es que este muy acostumbrado, aun asi me interesa tu propuesta. Si no cuadra pues na...