Que guitarra acustica me compro?

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
kikuata

Que guitarra acustica me compro?

Mensajepor kikuata » Sab Jul 12, 2003 1:13 pm

Pues eso, que me voy a pillar una guitarra acústica... y mi gran problema es que soy zurdo, lo que implica que no puedo ir a las tiendas a probar guitarras como un cabron (como me gustariaaa!!!) y bueno, el presupuesto es de unos 40 talegos... por supuesto acustica electrificada, pero que sin enchufar suene bien tambien... otro problema es que aún no tengo decidido el ampli que me compraré, hasta que no consiga la pasta no sé con cual me quedaré pero tiene muchas papeletas el berhinger de 2x60 ultratwin o algo asi (de paso ...que os parece el ampli?)... bueno, os iba a poner las guitarras q tenia fichadas por aqui por internet, pero no encuentro la direccion... si alguien sabe por algun casual casualisimo una tienda de instrumentos en mallorca la ostia de barata y que vende instrumentos a todo el estado q la ponga, en esa tienda habia visto las cosas que tenia fichadas y mucho mas baratas q en cualquier otro lado...

ala, na mas! adió!
kikuata

Mensajepor kikuata » Sab Jul 12, 2003 1:14 pm

Por cierto... las movidas que habia visto las habia visto a traves del internese, vamos que soy de madrí y mallorca me pilla un poco lejillos...por eso aqullo de la dire (wes)
Montag

Mensajepor Montag » Sab Jul 12, 2003 1:24 pm

Puede ser www.musicasa.com ??
kikuata

Mensajepor kikuata » Sab Jul 12, 2003 1:43 pm

Muchas gracias Montag! era esa la tienda... soy un poco lerdo y me metia en la pagina pero no veía la sección de la tienda...ejem, en fin...

bueno, las acusticas que habia visto eran estas:

-HOHNER HEA60
Modelo: HEA60 254 euros

-
FENDER DG-10 CE
Modelo: DG-10 C 258 euros

Bueno, solo tenia fichadas esas dos...a ver esas propuestas!

PD: jodido mundo de diestros...
Montag

Mensajepor Montag » Sab Jul 12, 2003 2:44 pm

Pues...

La única razón por la que yo me decantaría por la Fender es la marca. Puede que el prestigio de esa marca esté ya incluido en el precio. Y podemos estar seguros de que al ser Fender la calidad de sonido que dé será mayor que el de la Hohner? Yo no lo sé, a ver si alguien nos saca de dudas... Aunque no creo que se diferencien mucho siendo las dos de gama baja...

La Hohner me gusta más por su forma, formato mini-jumbo. Cuando me compré la mía (una Yamaha CPX5) quise sobre todo que fuese en ese formato. No me gusta nada la forma habitual como la de esa Fender, es feísima y demasiao típica. Además con la Hohner te regalan la funda y el afinador, según pone ahí...

No sé, tú decides, pero espera más opiniones aparte de esta. :)
karlitros

Mensajepor karlitros » Lun Jul 14, 2003 11:56 am

hola zurdo! ter compadezco, yo tb vine defectuoso de fabrica...la movida es q yo no he llegado a cambiar las cuerdas para tocar como un zurdo (soy muy rarito tocando,lo se, pero me defiendo bastante bien). no se si habrás mirado, pero mira tb a ver en una pagina de una tienda de musica de bilbao q se llama passé compossé (o algo asi) mira la pagina en google, esta bastante bien de precio y rtienen bastante variedad!un saludo!

PDF: algun dia los zurdos controlaremos el mundo!!
Montag

Mensajepor Montag » Lun Jul 14, 2003 12:35 pm

Pues yo tengo un compañero de trabajo que también es zurdo, pero cuando se compró la guitarra no tenía pelas pa comprase una para zurdos. Así que aprendió a tocar la guitarra normal como un diestro (puagh, esto suena a torero, qué asco). :)

Y también está el ejemplo de Albert King, un negro blusero, también zurdo, que toca la guitarra (una Flying V, algo poco habitual en blues) en posición de zurdo, pero sin haber cambiao el orden de las cuerdas ni ná. :D
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 14, 2003 1:50 pm

hace un mes me compre yo una... me rompi la cabeza por ti, ya sabes.

se llama Cort y es rubia.
Franín

Mensajepor Franín » Mar Jul 15, 2003 11:57 pm

un koleguita mio tiene una fender q le costo baratilla y suena bien, bueno eske a mi me va la fender mucho jjijiijjiji :silly: