busco gente para grupo en valencia

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Invitado

busco gente para grupo en valencia

Mensajepor Invitado » Mié Jul 09, 2003 7:11 pm

hola somos gente de valencia que busca gente para grupo de...... lo que sea metal, vamos de heavy, power, black, e incluso rock o punk.

somos un bateras un teclado y cantante interesados contestar aqui nos vemos.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Jul 11, 2003 10:54 am

kghgh
Última edición por L.D.G. el Mié Jun 22, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
zeis

re

Mensajepor zeis » Vie Jul 11, 2003 11:24 am

agregame a mevistodelobo@hotmail.com y hablamos... ;)
Invitado

errg

Mensajepor Invitado » Mar Jul 22, 2003 2:26 pm

gmhj
nachopua

yo toco la guitarra y soy de valencia

Mensajepor nachopua » Mar Jul 22, 2003 2:34 pm

Pues eso, que toco aqui en valencia y que si no se exige mucho nivel estaria dispuesto, la experiencia es la mejor escuela

agregame en el MSN como nachopua@hotmail.com
Dinamita

Re: busco gente para grupo en valencia

Mensajepor Dinamita » Jue Jul 24, 2003 3:16 pm

wenas, pos yo soy una tia de Paiporta, ke a parte de ser cantante(ke ya veo ke estais servidos) mas ke na eske tengo un colega ke es guitarra y esta buscando grupo, si os interesa podeis o bien enviarme un emilio a eva_truman@hotmail.com, o bien yamarme al 625183288 y si kereis hablar con el guitarra pos yamarle directamente si lo preferis al 963975592 preguntar por Sergio.

quote="Anonymous"]hola somos gente de valencia que busca gente para grupo de...... lo que sea metal, vamos de heavy, power, black, e incluso rock o punk.

somos un bateras un teclado y cantante interesados contestar aqui nos vemos.[/quote]