los interesados en formar un grupo de hardocre, punk, melodico, latino, en granada poneros en contacto con allbatrox@hotmail.com, influencias de grupos: Sin dios, puagh, corazon del sapo, los muertos de cristo, habeas corpus, gracias a dios, kortatu,chicharrica,KOP,monaguillos sin fronteras,manolo kabezabolo,nevergood,necesidad de luchar, aunque yo ponga estos grupos, el grupo esta abierto a mas estilos como el ska,hip-hop pero siempre que tenga una bases de hardcore ok? necesito un bajista y un bateria. poneros en contacto con allbatrox@hotmail.com
venga tios rapido ok? haber si hacemos algo wapo aka en granada.
grupo de hardcore-punk-melodico en granada.
sigo buscando
sigo buscando
yo soy de granada,soy vokalista(creo ke ya teneis 1,pero bueno,por probar...)con buen nivel,micro y demas.me apasiona el metal,pero estoy abierta a cualkier estilo.mi influencia mas clara es evanescence(mi voz es parecida a la de la kantanta),metal gotico,power,punk,o cualkier cosa,la cuestion es acer algo y levantar a granada,ok?como no pierdes nada por escucharme coges y me yamas,ok?tlf:676377096(o 1 mensajito tios,je,je)besos