MADRID - Bajista Para Hc-Punk

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Kristo

MADRID - Bajista Para Hc-Punk

Mensajepor Kristo » Mar Feb 28, 2006 1:28 pm

Grupo del sur de madrid busca bajista. HcPunk en español con influencias de todo tipo.No buscamos profesionales en absoluto, solo alguien que quiera tocar, ke se comprometa y quiera pasarlo bien tokando o tomando unas birras. Saludos. Pinchiken@gmail.com si te interesa, escribe y kedamos.
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Mar 06, 2006 2:41 pm

Bueno, pues parece que está bastante complicada la cosa...¿Dónde os meteis bajistas?? andamos todos como locos buscando bajos... Por si a alguien le interesa, nosotros tenemos lokal, ampli de 150 W, temas propios y proyecto de grabar a medio plazo. un saludo!
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Mar 14, 2006 9:46 am

Mirad, ya no hace falta ni que tengais bajo, os presto uno. Más a wevo no se puede poner; local, ampli, bajo, temas...¿Ke más kereis joder? jajaj solo os pido ke tokeis, incluso no me importa si no sabeis! Bueno ni eso!kon ke bebais cerveza me vale! :P
Enga, saludos, a ver si así me sale alguno. Si así no aparece ninguno, kreo ke todos podemos darnos por vencidos....hehe