Vocalista femenina para formar grupo de rock(Madrid)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
DiAlen_

Vocalista femenina para formar grupo de rock(Madrid)

Mensajepor DiAlen_ » Mié Feb 01, 2006 12:52 pm

Pues eso. Me gustaría formar un grupeto de rock desde cero sin mucha experiencia pero con ganas de pasarlo bien, progresar y tocar en baretos. Toco la guitarra y tengo equipo pero me interesa centrarme en la voz. Si os interesa, dejarme un mensajillo por aquí.
besiños :P
TRIFON

Mensajepor TRIFON » Mié Mar 22, 2006 6:10 pm

WOLA!ESTOY BUSKANDO GRUPO SOY GUITARRISTA KON KANCIONES PROPIAS MI E-MAIL ES jipitrifi@hotmail.com weno AGUR!!!!!
chikilla

Mensajepor chikilla » Vie May 12, 2006 8:43 pm

wenas yo soy de madrid y en la voz me defiendo, si estais interesados mandarme un privado gracias!
Coromaiden

Mi grupo busca cantante y guitarra!!

Mensajepor Coromaiden » Sab Oct 21, 2006 6:41 pm

Wenas toco la batería en un grupo, somos de San sebastian de los reyes y buscamos a un cantante (da = k sea tio o tia) y un guitarra a ser posible solista. Nuestro nivel es principiante (llevamos poco juntos) pero tenemos ganas de ponernos enserio y nuestra intención es tocar heavy metal. Si os interesa agregadme: javi_coro@hotmail.com
osksp

Mensajepor osksp » Dom Oct 22, 2006 6:18 pm

Hola que hay.

Somos un grupo de rock de la zona sur de Madrid (ensayamos en Alcorcon) y estamos buscando una voz femenina para darle mas juego a nuestros temas con nuestro actual cantante. Si te interesa y te molaria probar, mandame un mail y te cuento mas detalles:

osksp20@gmail.com

Un saludo!!