BAJO Y GUITARRA PARA GRUPO DE METAL EN BURGOS

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
willi

BAJO Y GUITARRA PARA GRUPO DE METAL EN BURGOS

Mensajepor willi » Dom May 25, 2003 9:29 pm

NADA PUES ESO QUE SI TE INTERESA O POR OTRO LADO CONOCES A ALGUIEN QUE ESTE BUSCANDO GRUPO DEJA UN MENSAJE DEBAJO.

INFLUENCIAS MUY VARIADAS: HAMLET, KORN, BRUTAL THIN, INCUBUS, ANARKO, NIRVANA, MAREA, GREEN DAY, SEGISMUNDO TOXICOMANO..............................................................................

VAMOS VARIADITO.
ESTAMOS EMPEZANDO ASI QUE NO TE DE COSA.

ANIMAROS OXTIAS!!!!!!!!!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun May 26, 2003 11:44 am

Creo que Mala Compañia buscaba un bajista pa su grupo no lo sé con certeza ponte en contacto con ellos algunos de su integrantes estan en estos foros, son de Briviesca, son Nitrö y Jäke, enga salud y rocanrol!!
Jâkë
Contactar:

Mensajepor Jâkë » Lun May 26, 2003 12:42 pm

si ya nos conocen y ya estuvimos hablando con ellos, pero estan en las mismas que nosotros, pero ademas buscan otro guitarrista.
weno espero que tengais suerte y encontreis rapido lo que buscais.
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun May 26, 2003 9:39 pm

si es q los bajistas en burgos estan extinguidos!!!!

si algun dia llegais a completar el grupo y quereis dar coniertos decidnoslo y damos bolos juntos!!!!!!
ahora nuestro grupo va muy bien, despues del pedazo de bache q tuvimos,
suerte en vuestra buskeda.

y ya sabes si algun dia cambiais de opinion y quereis ensallar aqui yo me ofrezco a tocar la guitarra con vosotros. q me molaria cambiar un poko y hacer algo mas burro de lo q hago en mi grupo.eso si, sin dejar mala compañia,jejejejeje.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 02, 2003 10:22 pm

SEGUIMOS EN ELLO....................................
VAMOS ANIMAROS JODER
PASAD EL MENSAJE A ALGUN COLEGA BAJISTA QUE BUSQUE GRUPO O QUE LE PUEDA INTERESAR.
WILLI

Mensajepor WILLI » Mar Jun 10, 2003 9:54 pm

VAMOS HOMBRE K SI NO ME VOY A TENER QUE CONVERTIR EN EL HOMBRE ORKESTA