NEXUS (THRASH DE SANTANDER) BUSCAN VOCALISTA...

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
krema

NEXUS (THRASH DE SANTANDER) BUSCAN VOCALISTA...

Mensajepor krema » Jue Jul 21, 2005 3:39 pm

Hola gente, soy nuevo por aki, me llamo Rafa y soy guitarrista del grupo de Santander NEXUS. Andamos BUSCANDO VOCALISTA... lo ideal es que fuese alguien con una voz versátil, que sepa tanto berrear como cantar melódico o rapear, pero principalmente buscamos que tenga oido ,ganas de tralla, compromiso y seriedad.
La formación del grupo viene de una cosecha de musicos procedentes de algunos grupos del panorama musical metalero de Santander de hace 5 años,que permaneciamos en letargo esperando el momento oportuno para hacer algo potente y bien hecho (thrash metal/Nu) pero sobre todo disfrutando de ello...
Las influencias del grupo van desde Sepultura, Pantera, Snot, Chimaira, Napalm Death, Machine Head, Fear Factory...pasando por Dream Theater, Ark, Queensryche, Forbbiden....hasta Rammstein,Rage Against the Machine......y muchisimos mas....
Disponemos de local alkilado, equipo(cada uno lo suyo) y temas y versiones para tocar. Somos y ensayamos en Santander. Interesados ponerse en contacto en: kannak47@hotmail.com

Tambien podeis ver más sobre el grupo aqui: http://www.nochederock.com/foramen/view ... hp?t=25496
Mas adelante,cuando completemos la formación y grabemos algun tema y tal...haremos una pagina propia.

Un saludo y mucho rock.

NO PISES LA YERBA....

KREMA
Última edición por krema el Lun Ago 22, 2005 7:06 pm, editado 2 veces en total.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Jul 26, 2005 1:08 pm

coñe! el juanin joer! (ex juanines)
krema

Mensajepor krema » Lun Ago 22, 2005 7:12 pm

ESTA CLARO QUE LA CANTIDAD DE CANTANTES EN SANTANDER ES BAJO POR NO DECIR NULO... NO HAY CANTERA, LA GENTE PREFIERE SER GUITARRA O BATERA,PERO CANTANTE NI PA´TXUS...A VER HOMBRE, NO HAY NADIE CON GANAS DE PROBAR?
UN SALUDO...

NO PISES LA YERBA...

KREMA
Quimera

Mensajepor Quimera » Mar Ago 23, 2005 12:52 pm

Tanto como nula... Aquí está la prueba de que no, o sea, aqui estoy juas juas. Algunos de los grupos mencionados me gustan mucho, como Pantera, por ejemplo. Pero seguramente buscareis una voz masculina. Soy de Santander, tengo casi 16 años, pero mi voz es casi únicamente melódica... Parecido con, por ejemplo: Amy Lee de Evanescence...
Más que nada ponía el anuncio para descartar esa opinión de que la cantera de cantantes es nula.
Por cierto, estudié 4 años de violín en el conservatorio y toco un poco los cojones, digo el piano.
Chaludos.
krema

Mensajepor krema » Mié Ago 24, 2005 11:24 am

La verdad, me alegra saber que aun sale alguien por ahi...no tenemos problema en que sea chico o chica, pero si buscamos una voz que pueda o intente hacer de todo un poco tanto melodico como rapeado o berreado.... Mi correo es kannak47@hotmail.com

Si te apetece ya hablamos
Quimera

Mensajepor Quimera » Vie Ago 26, 2005 10:30 am

Ya le he pillado gracias.