EPIPHONE Les Paul Special II, ¿ke os parece la guitarra?

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
punkbimbo

EPIPHONE Les Paul Special II, ¿ke os parece la guitarra?

Mensajepor punkbimbo » Lun Abr 18, 2005 11:26 pm

Nada, ke e decidio jubilar mi correosa Academy por otra, pero teniendo en cuenta ke mi presupuesto es bastante escaso.

Es ke e visto esta guitarra por 150 ?, y yo tenia pensao ke las epiphone, no era de mala calidad (aunke supongo ke abra de todo) y con ese toke Les Paul irresistible....

kedo enteramente en vuestras manos, a ver ke akonsejais, merece la pena la guitarra? puede valer para tocar en plan casero con los kolegas??

Enga, gracias a todos
nastum

Mensajepor nastum » Mar Abr 19, 2005 3:42 pm

a ver, notar se nota diferencia si cambias de la academy a esa epiphone, pero yo siendo tu... esperaba algo pa ahorrar algo mas.

eso si, a mi no me desagrada esa guitarra. Me parece que si ves que no vas a reunir dinero en poco tiempo, pillatela. porque suena con mas fuerza y además bonita.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 20, 2005 11:56 am

haber las epiphone tienen las clavijas muy malas (me lo dijo mi profe de guitarra), y si vale 150 E?????'
es muy barata, no se como sera?
por lo menos en logroño por ese precio no encuentras nada mas que academy.
ala. salut
pepe nada

Mensajepor pepe nada » Lun Abr 25, 2005 5:33 pm

yo tengo una epiphone g 400 y me va como la seda, evidentemente no es una gibson, pero por el precio que me costo (412euros) y por el estilo que me va mejor que las otras guitarras que he provado.
Yo te aconsejo que mires los acabados: Mastil encolado, pastillas humbuker bien colocadas, que la distancia entre cuerdas y mastil no sea muy grande, que no este picada...
nastum

Mensajepor nastum » Mar Abr 26, 2005 7:06 pm

por 150 euros no busques una gran guitarra.
el mastil no está encolao (juraría que no ...)
a mi me parece ke pa tocar con los amigos y luego si curras o algo pillate otra.. de sobra
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Sab Abr 30, 2005 11:27 am

Ahorra un poquito mas, y busca una Fernandes. Te digo que da un resultado acojonante por su precio. Yo llevo 3 años con la mía, me costó menos de 25mil pelas, y me va como la seda.
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Mar May 03, 2005 11:11 pm

por ese precio una guitarra no puede ser buena, de hecho, por ese precio la guitarra será mala. 150 euros fue lo ke me costó en pesetas una sonora con un ampli de 10 watios. No sabía ke epiphone tuviera guitarras a ese precio, pero no creo ke kepa duda de que eso no suena ni patrás

Lo siento tio
punkbimbo

Mensajepor punkbimbo » Mié May 04, 2005 4:33 pm

bueno, gracias a todos. en fin, ke kon mi oficio de camarero de fines de semana (y aora kon las putas comuniones mucho mas), intentare ahorrar algo mas d pasta. e visto una js 100 de segunda mano a 300 euros ke no tiene mala pinta. ademas me an comentao ke es la ostia de komoda. a ver ke tal!