Ideas, Frases y Ejercicios para el Guitarrista Moderno
Ya está disponible mi libro "Ideas, Frases y Ejercicios para el guitarrista Moderno".
Para encargarlo puedes rellenar este formulario y en unos dias lo recibirás en tu casa contra reembolso de 25 Euros (20 El libro y 5 por los gastos de envio y contrarreembolso). El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 dias.
Los pedidos contra reembolso solo son posibles dentro del territorio nacional.
Para realizar un pedido desde cualquier parte del mundo puedes usar la pagina de www.partituras.com (esta empresa realiza envios a cualquier País). Quizás aún no esté el libro en el catalgo de la web, pero si que lo tienen en la tienda, puedes enviarles un email para hacer el pedido.
Sobre el Libro...
El libro viene en formato de CD Room y consta de 328 paginas, en las que se ven todo tipo de ejercicios y técnicas a lo largo de más de 200 ejemplos.
El CD Room cuenta con 234 archivos de audio y 355 videos que resultan muy útiles para una mejor comprensión de todas las ideas y ejemplos que en el libro se ven. Tanto los ejemplos de audio como los de video se abren con un solo click desde las páginas del libro.
Para ver y entender mejor el funcionamiento del libro puedes descargarte la demo del libro pinchando aquí . En caso de que no pudieras abrir la demo necesitarías instalar el descompresor de archivos WinRar
Instrucciones de Uso del CD Room
1. Insertar el CD Room en la unidad lectora de CD o DVD del ordenador.
Doble click en el icono de "MI PC" del escritorio y doble click en el icono de la unidad donde hayamos insertado el CD -->

...Nos aparecerá una ventana como esta...

2. Ahora simplemente hay que hacer doble click en la carpeta llamada "LIBRO-BOOK"

Y luego doble click sobre el Archivo .pdf "LIBRO"

Con esto ya se abre el libro

(Click para ampliar la imagen)
Programas
Lo más probable es que no sea necesario instalar ningún programa, pero si necesitas alguno para abrir el libro, ver los videos o escuchar los ejemplos, desde aquí mismo puedes descargarte cualquiera de estos 3 programas gratuitos

Muchas gracias por leer todo el mensage

Espero que os guste el libro y que aprendais muchas cosas con él

PD: Para cualquier consulta o duda sobre el libro
puedes escribir un mensage en el FORO de mi web o aquí mismo

Algunas Capturas del Libro...