squier??!?

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
keith

squier??!?

Mensajepor keith » Vie Oct 22, 2004 11:27 pm

ke pa xavales estaba interesado en pillarme una squier telecaster ahora ke ya e aprendio a tocar mas o menos con una academy

ke os parece la eleccion teniendo en cuenta ke no tengo muxo presupuesto :(
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Oct 22, 2004 11:44 pm

Bueno si es no tienes muchas pelas y te va le blues no es mala eleccion... ¿no te gusta ninguna otra? lo digo pq si nos ponemos a comparar pos ya se te peude decir cual mola mas o menos según...
En fin suerte y un saludo
keith

Mensajepor keith » Sab Oct 23, 2004 10:33 pm

me interesaba la squier telecaster o en su defecto una ke tenga forma de telecaster
he oido ke las squier no stan mal
duni

Mensajepor duni » Dom Oct 24, 2004 2:11 pm

jau

yo me pille uina squier telecaster, y te puedo asegurar que es una decision mas que acertada.al cien por cien. sorprende un sonido tan bueno en la pastilla del mastil tratandose de una guita de gama baja. pillatela si te va la forma telecaster (esos esprintings!!)

y para rizar el rizo, pillate un ampli marshall. se entienden de puta madre.

pero esta es solo mi humilde opinion.

enga.
duni
keith

Mensajepor keith » Dom Oct 24, 2004 5:28 pm

gracias x los consejos! me la pillare para navidades en el color ke usa el keith richards de los stones:) el espringstin tb la usa en ese color
color madera con golpeador negro
raulino

Mensajepor raulino » Mié Oct 27, 2004 5:48 pm

xo ke tal esta en cuanto a calidad/ precio????
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Oct 27, 2004 10:26 pm

Pues segun con que la compares...
taperwar

Mensajepor taperwar » Vie Oct 29, 2004 1:21 pm

pues con una yamaha eg 112 x ejemplo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 7:29 pm

estad puta madre, yo me pille una squier stratocaster t me salio d putisima madre, la serie standar. La recomiendo sobretodo por la relacion calidad-precio
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Nov 09, 2004 5:33 pm

pero vamos a ver, personajes... NO COMPREIS GUITARRAS POR LA FORMA, buscad el sonido. La forma es lo de menos, coño.

En el segmento tan bajo que os moveis.. pues poca recomendacion se puede hacer. Mi sugerencia es que ahorres mas dinero y con 80.000 pelas te compres una guitarra de verdad... una GL ASAT por ejemplo, es como una telecaster pero mucho mejor construida y con mejores materiales y componentes. Y sobre todo es una guitarra para toda una vida. La Squier se te quedara corta en cuanto quieras tocar un poco en serio, por que las pastillas que lleva no son nada del otro jueves, al igual que la madera, que es bastante fulera. Si no vas a hacer nada serio con ella... que es para tocar en casa... puede valer. Pero en cuanto pinches eso a un ampli de 100w fijo que chilla como una hijaputa.

a veces es mejor ahorrar un poquito mas y comprar una guitarra de una vez que ir comprando muchas baratas y ir subiendo la calidad.

Salud!!
XBauerX (detras de una Gibson SG Standard del 79)
www.esparzios.com