AYUDA - REPARACION DE BAJOS - MADRID

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
lennon_competencia
Contactar:

AYUDA - REPARACION DE BAJOS - MADRID

Mensajepor lennon_competencia » Mié Oct 13, 2004 10:16 am

Me han reventao el bajoooo!!! :( :cry:

bueno, en realidad el piano de 70 kg que cayó sólo torció/arrancó los controles de volumen y el ecualizador de bajos y un poco el de agudos pero temo que la electronica se haya resentido un poco porque no suena como antes y el accidente no afecto ni a pastillas, ni puente, ni mastil ni ná

pero necesito tener el bajo reparado cuanto antes...

¿algun luthier, casa, tienda, lo que sea aconsejable (en madrid)? es que solo conozco el Real Musical pero allí $$$$$$$$$$ tela la que me pueden meter

asias
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Oct 14, 2004 3:40 am

¿has pensado en reparalo tu mismo? es muy facil... solo tienes que hacerte con unos potenciometros nuevos, luego en al pagina de Seymour duncan busca el esquema electronico que coincida con el de tu bajo y sueldalo tal y como viene ahi y.. ¡¡¡ Listo !!! y 40? de mano de obra que te ahorras...
Si tienes alguna duda o necesitas mas ayuda solo dilo.
Un saludo

PD:Si no te atreves a meterte en embolaos yo me ofrezco, el problema es que no vivo en la capital...
MOrCIYo

Yo Repare una Guitarra con un luthier

Mensajepor MOrCIYo » Sab Oct 16, 2004 2:55 pm

Hola Yo he reparado uyna Guitarra de Luthier(pero no d españa) y la he llevado a la calle leganitos, atras de granvia. enfrente de la comisaria.
No me habian hablado del todo bien del hombre pero conmigo y mi guitarra se ha portado de perlas, y no ha cobrado demasiado. y se nota q sabe..

Si necesitas consultarme algo.

morciyo@hotmail.com
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mié Oct 20, 2004 4:12 pm

a mi me arreglaron la guitarra (me trasteaba y sonaba a veces faltal) detras del campo del rayo. fui a la tienda de la calle malaga (en gregorio marañon) para ke me dijeran donde la podia arreglar, y me aconsejaron ese sitio.
la factura acabo de buscarla, pero la he debido de tirar, ke no la encuentro.
era un local pekeñito, pero ke arreglaban de todo, guitarras, amplis, pianos...