A ver, os explico, mi multiefectos PANDORA, de korg ha muerto, le he dejado 1 mes sin funcionar por vacaciones y me ha echado tanto de menos que se ha debido funcionar. Ayer lo conecté y me hacía un ruido increible por el amplificador, como cuando sintonizas mal una cadena de radio, más o menos.
Como no me fiaba hice pruebas de cables con la guitarra y el ampli solos pero están correctos, luego con auriculares y el ruido es el mismo. Por ello os pido que me recomendeis un multiefectos nuevo y a poder ser económico ¿entre 120 y 150 euros puede ser? Si puede ser de alguna tienda de Madrid que conozcais que esté bien mucho mejor ¿ok? En Michel venden cosas guapas pero con su única opinión no me vale, por eso os pido la vuestra.
Por otra parte ¿teneis partituras originales que se puedan pasar por ordenador de grupos españoles como platero y tu, barricada, barón rojo, rosendo, marea, hamlet, sugarless o reincidentes?
Muchas gracias, buena gente.
Necesito ayuda
-
- Contactar:
Si, creo que mas o menos anda por ahi, de todas formas en la pagina de Berhinger te pone el precio exacto dependiendo del pais en el que estés, ademas creo que el V-amp es una buena opcion si no hay mucha pasta, el unico problema es que a lo mejro es chungo cambiar de distorsion mientras tocas no ? ¿O se le puede poner un pedal de expresion o algo asi?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Muchas gracias buena gente.
Lo de la soldadura está jodido porque el circuito lo tiene pegado a la cubierta, no sé si me explico, vamos, que si tiro del circuito lo termino de joder, claro que para el caso...
¿sabeis de tiendas de Madrid donde tengan buenos precios de estos cachirrulos? La distorsión del ampli no está mal, pero tienes que estar todo el rato cambiando el treble y el bass para luego no poner distorsión, y eso en canciones como fade to black pues es un salto, en cambio con un multiefectos con dar a un botón todo solucionado. Además, el pandora estaba guapo, tenía hasta efectos acuáticos, marítimos, de viento, rotatorios, el metrónomo, etc...
Muchas gracias a todos.
Lo de la soldadura está jodido porque el circuito lo tiene pegado a la cubierta, no sé si me explico, vamos, que si tiro del circuito lo termino de joder, claro que para el caso...
¿sabeis de tiendas de Madrid donde tengan buenos precios de estos cachirrulos? La distorsión del ampli no está mal, pero tienes que estar todo el rato cambiando el treble y el bass para luego no poner distorsión, y eso en canciones como fade to black pues es un salto, en cambio con un multiefectos con dar a un botón todo solucionado. Además, el pandora estaba guapo, tenía hasta efectos acuáticos, marítimos, de viento, rotatorios, el metrónomo, etc...
Muchas gracias a todos.
-
Re: Necesito ayuda
Funcionar = suicidar quería decir.aycarmela escribió:A ver, os explico, mi multiefectos PANDORA, de korg ha muerto, le he dejado 1 mes sin funcionar por vacaciones y me ha echado tanto de menos que se ha debido funcionar.