Cantante busca grupo en el que cantar

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Jandrock

Cantante busca grupo en el que cantar

Mensajepor Jandrock » Sab Jul 31, 2004 10:38 pm

Buenas gente! pues eso que busco un grupo en el que cantar pero me l oquiero tomar muy en serio busco a gente que qioeran formar un grupo de verdad pero con sus risas y sus momentos buenos eso esta claro. el que quiera contactar que conteste aqui o a aljigal@hotmail.com :!:
karlitos

Mensajepor karlitos » Lun Ago 02, 2004 10:27 am

PUES COMO NO PONGAS DE DONDE ERES LA LLEVAMOS CLARAS....A NO SER Q SEAS PARA TODO EL TERRITONO NACIONAL...JEJEJJE ENGA SALUD
Jandrock

Mensajepor Jandrock » Jue Ago 05, 2004 11:12 pm

Es cierto, es cierto jajaja lo siento soy de Madrid zona sur]
Rubén------------

Yo guitarrista busco grupo

Mensajepor Rubén------------ » Mar Oct 05, 2004 2:03 pm

Yo guitarrista, me considero bueno, aunque no Steve Vai. 19 años, de Getafe. Influencias: de todo, rock, funk, pop- rock, r&b, hip hop, punk , metal, nu-metal, crossover, música clásica, de todo. Busco aún a vocalista, baterñía y bajo. Para temas propios, seriedad pero buen rollo. Contestar al foro.No tengo e-mail
Demian

Mensajepor Demian » Mar Oct 05, 2004 2:44 pm

Hola, k nivel buscas de bateria y de bajo y de k tipo seria el grupo vamos a mi me da lo mismo pork me gusta de todo pero para hacerme la idea, contestar aki o agregarme o contestar a luke_skyline@hotmail.com
Un saludo