Se Buscan Cantante y Guitarrista en Valencia

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Killo123

Se Buscan Cantante y Guitarrista en Valencia

Mensajepor Killo123 » Jue Jun 24, 2004 10:56 am

Se Buscan Cantante y Guitarrista en Valencia capital para un grupo de punk-rock en la linea de reincidentes, eskorbuto, porretas y un largo etc. No es necesaria mucha experiencia ni gran manejo de los instrumentos, tan solo ganas de tocar y de comprometerse con el grupo. Los interesados contactar conmigo en miguels_irracional@hotmail.com.
Esperamos respuestas.
Killo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 25, 2004 5:32 pm

Pues yo toco la guitarra desde hace unos 10 años, soy de Valencia y busco grupo pero... no se, me va más el rollo Rock. Ya sabes Platero, Extremo, Suaves... cosas así. También me gusta cantar pero no creo q siriviera para cantante principal de un grupo.
Bueno tu diras.
Au!!!
Sic

Mensajepor Sic » Vie Jun 25, 2004 9:52 pm

Bueno vengo a decir algo mu parecido al invitado...yo canto y toco la guitarra mwe tiro mas por el rock pero el rollo punk rock no em desagrada...
ya direis
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Jun 25, 2004 10:08 pm

Yo toco la guitarra y me decanto por el punk-rock

Influencias: La polla, boikot, reincidentes,etc... Tambien toco ska : skaparrapid, skalariak.
killo123

Mensajepor killo123 » Mar Jun 29, 2004 9:18 am

Buenas, los interesados dejad vuestros emails o agregadme a miguels_irracional@hotmail.com y lo hablamos vale?
Gracias
Killo
BAKETO

Mensajepor BAKETO » Mié Jun 30, 2004 1:01 pm

sic cuanto tiempo llevas tocando la guitarra.........???????

dimos mas o menos loq mas te mole de grupos y eso
Killo123

Mensajepor Killo123 » Lun Jul 05, 2004 2:02 pm

Algun interesado mas??