Busco grupo en Madrid

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Myself

Busco grupo en Madrid

Mensajepor Myself » Mié May 12, 2004 2:08 pm

soy un batera de 17 años con equipo y ganas de tocar unq solo dispongo de los fines de semana , mi nivel es medio y mis influencias van del rock metal punk etc.., (tiene q ser en madrid capital)

Nokkloes@hotmail.com
Crow Over

pso aki se encesita un batera

Mensajepor Crow Over » Sab May 15, 2004 4:38 pm

Hola Myself, tengo un grupo de punk melodico que estamos formando nuevo, nos falta batera, somos un guitarra,una guitarra y cantante(es una piva) y un bajista, nso falta la bateria. ensayamos los sabados por la mañana normalmente como dia fijo, ensayamos en undreground, unos locales de ensayo que estan por diego de leon,nuestras influencias son, the distillers,guano apes, tsunami bombs,blink 182, goldfinger, tambien platero,marea, boikot... vamos,si te mola yama al telefono 606118113, y sie so te vienes un dia a ver que te parece.
deu
Crow Over

Mensajepor Crow Over » Sab May 15, 2004 4:40 pm

oye, mi direccion de msn es Kanedagoodforhealth@hotmail.com si kieres agregame y ablamos por ai
deu