ZUNCHO busca Guitarrista (Barcelona)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Jonathan Gandia

ZUNCHO busca Guitarrista (Barcelona)

Mensajepor Jonathan Gandia » Mar Nov 16, 2010 12:35 am

somos una banda de rock con 10 años de experiencia y buscamos guitarrista solista.
Nuestro local de ensayo esta en Badalona.

Escuchanos en nuestro myspace y si os interesa nos repondeis por aqui o por telefono

www.myspace.com/zuncho

Jose Mª: 658913031
Jonathan: 675221506
Keyman

Mensajepor Keyman » Dom Abr 03, 2011 10:57 am

Buenas,

Sé que hace tiempo desde que publicasteis este post, y no sé si seguís interesados.

Yo me ofrezco, más que nada, porque me encanta tocar y vuestra música me ha parecido muy interesante, acorde a mi estilo.

Os comento quién soy. Soy un chaval de 19 años que lleva desde los 10 tocando la guitarra. Considero que tengo un nivel alto, técnico al menos.
Soy canario, y estoy estudiando en Barna desde el pasado mes de septiembre. Aunque mis horarios son algo complejos, tengo facilidad para moverme. El único problema que veo es no tener equipo de sonido propio. Tengo únicamente mi guitarra y un pequeño amplificador de 18W.

Si aún seguís interesados, y cumplo las condiciones, me gustaría que me dierais la oportunidad de intentarlo.

Gracias y un fuerte abrazo, Keyman.

PD: aquí teneis mi mail, para contactarme más fácilmente: keyman92@hotmail.es