Yo toco el bajo y aporreo un poco la bateria (pero no tengo la bateria aquí).
Busco peña para dar toques y desfasarnos, nada serio, ya veremos que surje...
Nada de moñadas, a de ser algo duro, sucio y macarra, algo que Lemmy diga "Si, esos tipos le echan HUEVOS!".
TurboBlanco dice que toca la guitarra, asique si alguien se anima a dar caña con lo que sea, mp.
Peña para tocar (MADRID)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Iepa, nosotros somos 3 (vocalista, guitarra y bajo) así que buscamos un batera y no nos vendría mal otro guitarra.
Hacemos lo que nos sale del rabo, xD, llevándonos un poco por todo tipo de influencias, así que no estamos cerrados a nada, salvo que se salga del mundillo rock-metal-punk.
Si os hace, decidme algo.
Hacemos lo que nos sale del rabo, xD, llevándonos un poco por todo tipo de influencias, así que no estamos cerrados a nada, salvo que se salga del mundillo rock-metal-punk.
Si os hace, decidme algo.
-
- Contactar:
hola, yo toco la guitarra y me gustaria entrar en algun grupo o formar uno nuevo. lo que me gusta principalmente es el rock tipo gun´s and roses, AC/DC, metalica, marea... pero me adapto a distintos estilos jeje
tengo equipo propio y no me importa desplazarme, soy de un pueblo de toledo y estoy a 45min de madrid
mi correo electronico es: fernando.morata.martinez@gmail.com
tengo equipo propio y no me importa desplazarme, soy de un pueblo de toledo y estoy a 45min de madrid
mi correo electronico es: fernando.morata.martinez@gmail.com