Busco grupo o gente para formarlo. Zona Hortaleza-Canillas.
Busco grupo o gente para formarlo. Zona Hortaleza-Canillas.
Soy el ex-cantante y letrista de Delito y Medio. Tengo experiencia en grupos y también en escenario. Busco una banda que ya esté empastada o gente que quiera empezar a montar una. Preferiblemente gente con buen equipo, no chavales que están empezando. El estilo ha de ser Punk-Rock en castellano. Yo vivo en Hortaleza y hay muchos locales por aquí, así que gente de la zona, please.
Si quieres escuchar mis letras y mi voz te dejo el space de mi ex-grupo.
www.myspace.com/delitoymedio
Si quieres escuchar mis letras y mi voz te dejo el space de mi ex-grupo.
www.myspace.com/delitoymedio
He probado alguna cosa, pero la verdad es que no tengo tiempo ni dinero pa pagar lokal y la ostia, de momento me conformo con el proyecto que tengo con Carlos, que estamos preparando temas a ver si juntamos 10 ó 12. Grabamos en csa y tal, pero no estamos parados, jajaja. Échale un vistazo (oidazo más bien) y me cuentas
www.myspace.com/theficit
www.myspace.com/theficit
Sí, Carlos graba en su casa las músicas(Batera, bajo y guitar), me las pasa, le digo si me gusta o qué cambiaría, y hago una letra y grabo la voz en casa. Es entretenido, la verdad, jejeje.kutxiart escribió:Suena muy bien.
Pero como lo haceis????
Tu cantas y el otro hace todo lo demas... Guitarras, bateria... ???? No verdad!!!!
Joder, que caña!!!!!oskiyar escribió:Sí, Carlos graba en su casa las músicas(Batera, bajo y guitar), me las pasa, le digo si me gusta o qué cambiaría, y hago una letra y grabo la voz en casa. Es entretenido, la verdad, jejeje.kutxiart escribió:Suena muy bien.
Pero como lo haceis????
Tu cantas y el otro hace todo lo demas... Guitarras, bateria... ???? No verdad!!!!
... y que trabajo mas chulo y elaborado!!!!!!
Un abrazo y mucha suerte.

Oye, te heché de menos en lo de Discordia. Quería preguntarte algo de Almansa, pero... a lo mejor eres muy joven. ¿Te suena un poeta que llevaba el apellido del pueblo? De nombre Rodrigo o Vicente, creo. Apellido "Almansa Almansa", jajaja. Pregunta a ver, es que tenía su libro hace años y estaba muy bien, pero lo perdí. Era autoeditado y no he vuelto a verlo.kutxiart escribió:Joder, que caña!!!!!oskiyar escribió:Sí, Carlos graba en su casa las músicas(Batera, bajo y guitar), me las pasa, le digo si me gusta o qué cambiaría, y hago una letra y grabo la voz en casa. Es entretenido, la verdad, jejeje.kutxiart escribió:Suena muy bien.
Pero como lo haceis????
... y que trabajo mas chulo y elaborado!!!!!!
Un abrazo y mucha suerte.
oskiyar escribió:He probado alguna cosa, pero la verdad es que no tengo tiempo ni dinero pa pagar lokal y la ostia, de momento me conformo con el proyecto que tengo con Carlos, que estamos preparando temas a ver si juntamos 10 ó 12. Grabamos en csa y tal, pero no estamos parados, jajaja. Échale un vistazo (oidazo más bien) y me cuentas
www.myspace.com/theficit
Oskar me da error en la parte de reproduccion de musica.........no se si sere yo solo o es q algo esta mal.........ayer lo probe t me daba el mismo fallo