Recomendarme un bajo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Manué

Recomendarme un bajo

Mensajepor Manué » Jue Feb 12, 2004 7:22 pm

estoy mirando de comprarme un bajo y no se cual la verdad no soy muy entendido en marcas modelos y demas, tengo 1400 ? para gastarme alguna sugerencia? gracias!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Feb 12, 2004 9:37 pm

joer, un jazz bass, o por un poco mas, un music man, pero bueno, por esa pasta...los hay de la ostia, mirate un Warwick, puff, a patadas....
Mira, prueba y si no sabes muy bien, un jazz bass o un Musicman valen pa to...

(que no venga el Puni a contarte lo del Warwick...ni caso, fender!)
Puni

Mensajepor Puni » Dom Feb 15, 2004 2:35 am

di que no!!!
no le hagas caso!!! es un flipao del Jazz Bass!!!
Por unos 1200? te pillas un Warwick activo/pasivo de madera de bubunga que se caga la perra!!!
Xo no malmetas!!!
Charly Bajista

Mensajepor Charly Bajista » Dom Feb 15, 2004 1:33 pm

Yo me tiraba al Jazz bass amigo
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Feb 15, 2004 1:59 pm

Yo también me tiraba al Jazz bass... casi sin pensarlo. ¡Quien pudiera tener esa pasta pa gastarse en un bajo!

Ahora, si va a ser tu primer bajo, con el que vas a empezar a aprender, yo no me compraría un instrumento tan bueno... me compraría uno mas sencillto y mas adelante me pillaría algo mejor.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Feb 15, 2004 2:42 pm

bueno, que ahorre un poco más y se pille un Music man....
squierbass

Mensajepor squierbass » Dom Feb 15, 2004 3:36 pm

Mira segun mi criterio, y lo que yo conozco:
- Si es tu primer bajo NO te compres un jazz bass de fender, te puedes comprar un jazz bass de squier, que son muuy buenos, y que para empezar, pues te iria de puta madre. Si no te puedes comprar un P-bass de squier tmb pero de 5 cuerdas, aunque para empezar no las necesites, quizaá mas adelante eches de menos tener 5 cuerdas... (lo q me pasa a mi :cry: )

- Si no es tu primer bajo, comprate el jazz bass, seguro que te sale bien.

Saluz
Puni

Mensajepor Puni » Dom Feb 15, 2004 4:25 pm

El otro dia vi aqui en madris en una tienda un Jazz Bass americano por 900? solo
Lo de las 4 o 5 cuerdas depende de cada uno...yo estuve a punto de pillarme uno de 5 pero al final pasé...y me alegro de haberlo hecho.
De toas formas manué si te vas a gastar esa pasta pateate todas las tiendas que puedas, pregunta mucho, prueba aun mas y quedate con lo que te guste a ti sin fiarte tampoco demasiado de lo que digan los demas. Como pista vale, pero poco más.
Yo me iba a pillar un Jazz Bass y despues de mucho mirar me pillé un Warwick y practicamente ni conocia la marca...pa gustos, colores.
squierbass

Mensajepor squierbass » Dom Feb 15, 2004 4:29 pm

puni llevas toda la razon, tu no te fies mecho y pateate todas las tiendas, y sobretodo no tengas vergüenza de nada, solo comprate algo q te convenza de verdad, eso es lo mas importante, tu prueba de todo y quedate con el que mas te guste.

Saluz
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Feb 15, 2004 6:15 pm

Puni escribió:El otro dia vi aqui en madris en una tienda un Jazz Bass americano por 900? solo
y te gastaste 900 ? en arreglar la furgoneta!!! joer!! peazo bajo tas perdio!!
Puni

Mensajepor Puni » Dom Feb 15, 2004 6:46 pm

calla no me lo recuerdes que yo he pensao exastamente lo mismo :0(
Manué

Mensajepor Manué » Lun Feb 16, 2004 11:55 am

gracias a todos, al final me he comprado un Music Man Stingray de 4 cuerdas q ha sido lo q mas me ha convencido,por tacto en el mastil,potencia y comodidad para tocarlo.A mi es q los Jazz Bass no me van tengo uno y no ha sido mucho de mi agrado, como equalizacion genial pero le faltaba potencia a mi gusto. Gracias a todos!
Puni

Mensajepor Puni » Lun Feb 16, 2004 12:40 pm

El Music Man Stingray tiene un sonido tambien asi clasico tipo Jazz Bass, no?
La verdad que no lo he tocao nunca...
Ah y que el Baxo no lea lo de "A mi es q los Jazz Bass no me van tengo uno y no ha sido mucho de mi agrado, como equalizacion genial pero le faltaba potencia a mi gusto." porque te capa!!!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Feb 16, 2004 3:26 pm

joer, decir eso es un crimen...el jazz bass es el bajo, y el resto sucedaneos!

Por cierto, pedazo bajo tas pillao, aprende warwick!
manué

Mensajepor manué » Mar Feb 17, 2004 10:47 am

Puni escribió: El Music Man Stingray tiene un sonido tambien asi clasico tipo Jazz Bass, no?
el musicman puede sonar desde lo mas clasico , limpio y suave, hasta la potencia mas bruta.
claro q tb su precio marea.
iñi

bajo

Mensajepor iñi » Mar Feb 17, 2004 7:01 pm

un rickenbaken con dos cojones
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Feb 17, 2004 10:52 pm

joer, tengo un video del drogas con uno de esos (que a saber de donde lo sacó).....

ese bajo es un rollo muy personal, o te mola o teparece una mierda, yo me decanto por esto ultimo.....:wink: