Hola! Me llamo Luis y toco el bajo en un grupo de musica, teniamos un nombre elegido desde hace bastante tiempo pero nos hemos enterado que ya existe un grupo con ese nombre. Hemos pensado en buscar otro nombre y registrarlo para no perderlo, pero no tenemos pensado editar a nivel comercial absolutamente nada al menos hasta dentro bastante tiempo. No sabemos que hacer, si registrar el nombre o dejarlo sin registrar ya que no vamos a editar nada. ¿Alguien nos puede aconsejar? y en el caso de que registrar el nombre sea la mejor opcion ¿Nos podriais decir tambien como hacerlo y que precio tendria etc.?
Muchas Gracias de antemano! Saludos y abrazos!
¿Registrar el nombre del grupo?
Yo no te puedo recomendar que hacer, pero te puedo comentar que en Mondragon para poder acceder a un local del ayuntamiento te piden tener el nombre registrado, aunque no tengas aspiraciones comerciales ni nada.
para registrar el nombre me parece que tienes que ir al registro civil (un colega lo hizo) y cuesta 18 euros.
para registrar el nombre me parece que tienes que ir al registro civil (un colega lo hizo) y cuesta 18 euros.