Teclado y Ordenador

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Invitado

Teclado y Ordenador

Mensajepor Invitado » Vie Feb 06, 2004 3:41 pm

toco el teclado y ahora me he comprado un ordenador, que necesito para conectarlos y que es lo que puedo hacer en el ordenador con el teclado, que programas me hacen falta....
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Feb 06, 2004 10:08 pm

para conectarlos necesitaras un cable jack de 1/4" seguramente tu teclado tenga una salida estereo asi que es posible que necesites un cable que tenga dos extremos de jack 1/4"MONO uno a L y otro a R que se junten en un minijack ( jack 1/8" ) Estereo que deberas coinectar a la entrada LINE IN de la tarjeta de sonido del ordenador.
¿Que puedes hacer en el ordenador en el teclado ?jeje grabar musica... en princicpio, si tu teclado tiene MIDI o incorpora un sintetizador las posibilidades son enormes, desde producri efectos, ahsta automatizar el ordenador mediante el teclado, pero esto seria muy largo y tedidoso de explicar jeje, creo que con esto te servira, un saludete