Bizkaia Rokeroak
Bizkaia Rokeroak
Hola gente!!!, bueno yo ni compro ni vendo ni na. Yo busco gente a la que le guste el rock y este dispuesta a gastarse unas pelillas y formar un grupo, al principio con la unica intencion de pasarlo d pm luego si sale algo y mola pues quien sabe. Yo toco la guitarra llevo un año o así aprendiendo asi que esos bajistas, bateras y voces y alguna guitarra mas no esta de mas, que me manden un mail y hablamos. No importa si no sabes nada ni siquiera si aun no tienes intrumento, eso si tienes q estar dispuesto a comprarlo, la zona es importante yo soy de Llodio y eso anda por alava, cerca de bilbao, habria q moverse y mirar garitos. Bueno si a alguien le interesa que me mande un mail o q me agrege al mesen, mi dire...... haypocorocnroll@hotmail.com
yepa!
he intentado contactar con la direccion ke has puesto pero nada!!no se puede-bueno pues eso ke yo mas o menos estoy interesado en lo ke propones-he empezado atocar el bajo hace poco pero no tengo ni idea!!y eso con ganas de aprender-tambien tengo una guitarra asi ke lo ke haga falta!!igual ya tienes todo montau porke he visto el mensaje un poco tarde pero bueno si te interesa olo ke sea pues ya sabes!
ya mirare aver si hay respuesta osi kieres aarongamero@hotmail.com
benga un saludo!agur
he intentado contactar con la direccion ke has puesto pero nada!!no se puede-bueno pues eso ke yo mas o menos estoy interesado en lo ke propones-he empezado atocar el bajo hace poco pero no tengo ni idea!!y eso con ganas de aprender-tambien tengo una guitarra asi ke lo ke haga falta!!igual ya tienes todo montau porke he visto el mensaje un poco tarde pero bueno si te interesa olo ke sea pues ya sabes!
ya mirare aver si hay respuesta osi kieres aarongamero@hotmail.com
benga un saludo!agur
aupa
yo soy de Aurrio y llevo año y piko tokando la guitarra, ya se ke este post es viejillo pero si me respondeis pos weno
me gustaria hacer un grupillo, toko guitarra y tengo alguna letra k otra
astaroth_sp@hotmail.com
un saludo
yo soy de Aurrio y llevo año y piko tokando la guitarra, ya se ke este post es viejillo pero si me respondeis pos weno
me gustaria hacer un grupillo, toko guitarra y tengo alguna letra k otra
astaroth_sp@hotmail.com
un saludo