Compro Bajo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Compro Bajo

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 10, 2008 9:01 pm

Pues eso, quiero comprarme un bajo que suene potente y que sea barato, lo compro de segunda mano o si alguien sabe de alguna pagina web dónde me pueda pillar alguno que calidad precio este bien pues que diga! Sabia una pagina web... Thooman o asi, pero tampoco entiendo mucho de bajos y no sabia cual pillarme. Estoy tocando en un grupo y ahora me han dejado un fender pero me molaria pillarme uno potente, bah, sin más :P
barrikadas

Mensajepor barrikadas » Mar Jun 10, 2008 11:40 pm

si tienes claro el modelo q kieres xq lo has probado ya mira x internet

yo me pille un washburn desde EEUU que al cambio del $ me salio bastante bien. Lo pedi por ebay, la seccion internacional.

Otras experiencias por ebay contactando con proveedores Alemanes han sido muy buenas. Son rapidos, profesionales, y algunos si no te mola lo puedes devolver, el problema es que suelen hablar en aleman, o ingles vallekano.

sino, segunda mano y que te dejen probarlo antes, o pasate por tiendas a ver q modelo te mola mas. eso si, ten cuidado xq cuando pruebas bajos siempre te sacan el ampli de bajo mas megacojonudo q tienen....y asi claro....cualkier bajo suena como un misil XD

espero q te sirva de algo :wink:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Jun 11, 2008 2:07 pm

jajajaja, pues si tio! Algo me a ayudado! Gracias tiu ;-) Les dire que me pongan el ampli más putrefacto que tengan xD