BUSCO PROFESOR DE BATERIA EN MADRID
BUSCO PROFESOR DE BATERIA EN MADRID
Tengo un hijo que tiene 6 años. Lleva dando clases de batería desde Octubre. Lo que le va es el rock para tocar.Por el tamaño de la batería no hay problema porque el niño toca en baterías profesionales de mayores. BUSCO PROFESOR (alguien que sea músico y le dé clases de bateria y que disponga de batería y lugar para dar las clases). El niño tiene ya un cierto nivel y domina patrones elementales, además tiene mucha afición y gran facilidad para aprender. Por la zona de Carabanchel (Madrid). Interesados, mandadme mensaje privado por el foro o poned aquí una dirección de correo o un teléfono y nos ponemos en contacto.
Profesor de bateria
Hola, si quieres te puedo poner en contacto con un profesor de bateria que tiene experiencia con niños pequeños de 5 y 6 años, es musico profesional, toca rock y jazz y tiene el titulo de grado superior de bateria jazz. Tiene local propio. Mandame un mensaje privado si quieres. Saludos.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
se me olvidaba, aqui tienes la web del mayor portal de baterias hispano, por si no lo conoces
www.batacas.com
www.batacas.com