Muy a nuestro pesar Andreu Malet ha decidido abandonar Pan de Higo debido al escaso tiempo del que dispone para dedicarle a la banda.
Así que, a todos aquellos que toquéis la batería y estéis por Barcelona, si queréis tocar en Pan de higo enviad un mail a pandehigo@pandehigo.net lo antes posible, durante estas semanas estaremos probando bateristas, para su incorporación inmediata y así cumplir con nuestros compromisos y preparar nuestro tercer disco que se garbará en Agosto de este año 2008. Podéis escucharnos en www.myspace.com/pandehigo o en www.pandehigo.net
Por otro lado, mil gracias a Andreu por estos buenos años y por todo eso que hemos compartido: escenarios, furgonetas con sus kilómetros, horas de ensayo en el local, discos y todas esas cosas.
Salud y mucha suerte Fucker!!!!
PAN DE HIGO BUSCA BATERISTA EN BARCELONA
PAN DE HIGO BUSCA BATERISTA EN BARCELONA
Última edición por marc el Jue Mar 06, 2008 10:59 pm, editado 3 veces en total.
-
Soy X, ya hablamos en septiembre pero me salio unas cosas y perdimos el contacto.
te dejo mi numero i me llamas? tengo muchas ganas de tocar y provar si estoy a la altura.
te dejo mi numero i me llamas? tengo muchas ganas de tocar y provar si estoy a la altura.
Última edición por memoria de pez el Vie Nov 21, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Marc!!
Marc, soy Kike el antiguo batería de AVISPAS.
Qué pasó se fue Andreu??
Cömo es va todo señores?
Nosotros estamos en una pequeña crisis... pero weno... esto sigue...
Un abrazo Marc
Qué pasó se fue Andreu??
Cömo es va todo señores?
Nosotros estamos en una pequeña crisis... pero weno... esto sigue...
Un abrazo Marc
Hola que tal?
Me llamo Joan soy de molins de rei, me gusta mucho vuestra musica, si aun os interesa encontrar bateria, agradeceria que os pusierais en contacto conmigo en el numero 616539018, muchas gracias.
Un saludo:
Joan
Un saludo:
Joan
Aún no hemos dado con el baterista, si os interesa escribid a pandehigo@pandehigo.net.
Gracias a todos los que habeis escrito y puesto en contacto con nosotros.
Salud y rocanrol!!!
Gracias a todos los que habeis escrito y puesto en contacto con nosotros.
Salud y rocanrol!!!
-