Opinión sobre guitarras
Opinión sobre guitarras
Compré hace ya algunos años cuando empecé una academy y ahora quiero dar el salto para comprar otra guitarra.Me fijé en la Gibson Usa LP Studio pero mi presupuesto no es muy grande y tendría que pedir un préstamo.También me fijé en la Ibanez Joe Satriani 100 que es más económica,quería saber por cual me decantaría.Estoy con los colegas tocando un poco y el estilo es rock a lo Reincidentes,El Último ke Zierre,etc... Espero recomendaciones.
yo pillaria la gibson
buenas la pillaria mas que nada porque tengo una sg y el sonido es de lo mejor, que no digo que la ibanez lo tenga peor, xo nose, ademas para mi es mas bonita la gibson, si puedes compratela, no te arrepentiras.
eres de madrid?
eres de madrid?
-
- Contactar:
www.musicasa.com
www.passecomposse.com
en passecomposse compro yo y de puta madre y de musicasa pusieron por aki buenas referencias.
www.passecomposse.com
en passecomposse compro yo y de puta madre y de musicasa pusieron por aki buenas referencias.
-
Gracias por todo.Creo que la comprare en www.crisfer.com que es una tienda de oviedo que vende por internet también y por ahora es la más barata que vi.