muy buenas a todos,por disolucion del grupo al que formaba,estoy interesado en volver a formar otro,pero con gente que tenga ganas de tocar y de sentir la musica en su cuerpo.el grupo ha quedado reducido a guitarrista y bajista que soy yo,y lo que buscamos es un bateria,guitarrista y cantante(el guitarrista tambien puede ser vocal)para volver a formar el grupo,con nivel medio en su respectivo instrumento y a ser posible con material propio.a pesar de esto lo que queremos es que se le ponga ganas al asunto y que se quiera llegar a algo.
el tipo de musica que hacemos es rock español,tipo extremo,marea,la fuga,platero...teniendo varios temas propios y nombre del grupo.
el grupo es de madrid, y la edad comprendida de la gente que buscamos nos gustaria que fuera entre 17 y 21 años aproximadamente.
los interesados en esto mandar un mail a esta direccion y ya nos pondremos en contacto, loko_conciencia@hotmail.com
esperamos buestras respuestas, gracias
se busca bateria,guitarrista y cantante pa grupo de rock
gente siento deciros que este anuncio ya no sirve para nada,ya que desde hace unas semanas el guitarrista y yo ya tenemos grupo nuevo,de todas maneras muchas gracias a los que lo habeis leido y a los que habeis escrito,espero que dentro de poco conozcocais a mi nuevo grupo llamado CONCIENCIA.
salud y rock and roll
salud y rock and roll
Flipa con los de tu propio grupo
Asik buscas guitarrista, no??? Ke te jodan Alex: Txus