mmmm...toy escuchando los simuladores ke trae el berhinger y una de las diferencias es ke el POD trae simulacion de modelos concretos de amplis "miticos", y el berhinger trae por ejepmlo "american blues" "crunch v-amp", "brit hi gain", en vez de amplis trae...estilos.
pone ke trae 32 , pero solo deja escuchar 16...
mmmm...me está convenciendo sobre todo despues de ver el precio en www.crisfer.com , con IVA y transporte unos 182 euros!!
bueno, ya os contaré si al final me lo pillo...
graciasss
por cierto, una putada ke no se pueda enchufar a una pantalla, porke te pillas una y en vez de un ampli tienes 32, jeejeje.
pedales
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ahh ya entiendo. tu eliges tu simulacion y no puedes cambiarla a lo largo de la cancion!! comprendido! gracias motu!
y que viene a valer un cacharrito de estos?? porque mi compañero de grupo tiene un pedal con emuladores tb de amplis, pero como no he probado la mayoria de esos amplis no se si son muy reales jejjeje
agur!
y que viene a valer un cacharrito de estos?? porque mi compañero de grupo tiene un pedal con emuladores tb de amplis, pero como no he probado la mayoria de esos amplis no se si son muy reales jejjeje
agur!
las pastis lace sensor suenan way way, y deben costar un webo también, para los efectos, en vez de comprar un tremolo, flanger, delay, chorus distorsion, etc etc etc, pues creo yo q sale mas rentable comprar un multiefectos, yo tengo un tone works de korg para la guitarra q trae 30 efectos distintos, cada uno se puede configurar a tu gusto, y dos pedales de expresión, cuesta unos 170 euros ma o meno y no suena mal pa lo q cuesta.