Locales de ensayo de Madrid

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Locales de ensayo de Madrid

Mensajepor Belli » Mié Sep 03, 2003 4:16 pm

Muy buenas a to@s!!!
Que era para, a ver si porfavor, entre todos me podeis hacer un listado de locales de ensayo de madrid( para ensayar un par de horas los findes), más o menos si pudiera ser caracteristicas, (precio por hora, si hay o no equipo...metro al lao)
sabiendo que much@s de vosotros habeis estado en los sitios más insospechados, aprovechar la información, pq no tengo ni puta idea y solo he encontrado información detallada de 3 locales
Venga peña, un saludo y hasta otra :roll:
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Dom Sep 14, 2003 2:24 pm

En Ritmo y Compás tienes locales de ensayo que los alquilan por horas lo que no se si será muy caro, de todas formas pásate por allí que dan una revista que tiene anuncios de locales, estudios etc, el metro puedes cojerlo en el intercambiador de Av. de America, Diego de León o Cartagena.
punketa

Mensajepor punketa » Lun Sep 15, 2003 12:13 pm

q pasa colega mira metete a esta pagina, hay tienes varios a los q llamar y enterarte de como va: http://www.madridmusic.com/frameset.htm ... nsayos.htm
pon las dos direcciones juntas nose porque xo va asi
karlitros
Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido

Mensajepor karlitros » Jue Oct 16, 2003 12:08 pm

buenas, mira yo hace un par de años ensayaba en ambiente musical, la verdad es q eran una chusta...pero si estais empezando os pueden valer...la hora costaba mil y pocas pelas...mira, te doy el telefono 91 541 30 49, estos estan en opera, calle santa clara nº2, en los bajos, son unas bodegas de unas casas de ahi q el tio las ha insonorizao y bueno, tienen ekipo y tal...son un poco malos ya te digo, pero todo es verlo. Tb tengo el telefono de los master music, que he oido que no estan mal...91 471 66 19, llama y que te informen.