hola compañeros haber soy bajista y tengo un grupo de metal y en los ensallos las guitarras me comen el sonido y estoy pensando en comprarme un buen ampli bueno entre 50 y 60 talegos y no entiendo muxo de amplis haber si me decis algun modelo y amrcas para mirar,
kiero ke el bajo pete algo con 100w o por hay
weno si me decis algo me servira de gran ayuda
gracias
SKAR.[/b]
ayuda!!!!
Pues sobre la potencia del ampli no voy a decirte nada, lo ideal suele ser que sea de 50W a 80W más que el de los guitarras; o sea, si ellos ensayan con amplis de 100W, el tuyo que sea de 150W a 180W.
Marcas buenas de amplis de bajo... estan cojonudos lo Trace Elliot y los H&K (Hughes & nosequenombreimpronunciablequesuenaa"Kettner"oasi)
Luego sobre amplis por ese precio ni puta idea... ultimamente estoy algo desconectado... yo uso un Warwick CCL-210 pero que se sube hasta los 1700 Euros o asi. Los Peavey suelen dar un buen sonido para el bajo y no son muy caros, a mi personalmente no me gustan nada y me da la impresion que se joden enseguida... pero a todo el mundo le dan buen resultado, asi que debo ser yo la excepcion....
www.razondepeso.galeon.com
Marcas buenas de amplis de bajo... estan cojonudos lo Trace Elliot y los H&K (Hughes & nosequenombreimpronunciablequesuenaa"Kettner"oasi)
Luego sobre amplis por ese precio ni puta idea... ultimamente estoy algo desconectado... yo uso un Warwick CCL-210 pero que se sube hasta los 1700 Euros o asi. Los Peavey suelen dar un buen sonido para el bajo y no son muy caros, a mi personalmente no me gustan nada y me da la impresion que se joden enseguida... pero a todo el mundo le dan buen resultado, asi que debo ser yo la excepcion....
www.razondepeso.galeon.com