Hola mu buenas:
Toy pensando en un comprarme un buen ampli pero no se ke comprarme. Me gustaria un ampli k me de mucha caña a la guitarra pero ke suene bien. Me gastaria entre unsa 80000 y 100.000 pesetas. Exarme una manita anda... Grassias!!!
AYUDA:
-
-
- Contactar:
pues haber.......yo tengo un marshall avt 100 de 0o watios con una valvula en el previo, tres canales, uno limio y dos saturados y uno de efectos. es bastante versatil, puedes tocar desde rock trankilo, hsta metal con muchisimos graves. y cuenta unas 120.000 pts.
ami me esta dando un resultado de la ostia.....pruebalo en una tienda y decide
ami me esta dando un resultado de la ostia.....pruebalo en una tienda y decide
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Nooooo, motu tiooooo.... no vendas tu marshall, si acaso quedate con los dos. El Laney VC30 es una buena opcion economica si te tira el vox. Yo lo tengo con una Telecaster y suena limpio que flipas. Poca distorsion sale de esos amplis a menos que los pongas al 10, aunque tu tube screamer tambien les sacaria jugo.
No me convence el marshall de Nitro, me suena a Valvestate de toda la vida, pero por el precio que tiene es una buena opcion para bolsillos apretaos.
Salud!
No me convence el marshall de Nitro, me suena a Valvestate de toda la vida, pero por el precio que tiene es una buena opcion para bolsillos apretaos.
Salud!
-
- Contactar:
hombre tu mira las pelas que quiere gastar joselu_viso... no se por ese precio que hay.
Mi marshall no me da vidilla y ademas es un armatroste... por otra parte l VOXac30 es un ampli de clase A, canal limpio de tres tipos y dos bafles de la ostia... eso es un ampli a un nivel que no se vende en la vida... pero claro, gastarme 300.000 pelas ahora, me parece una ida de bola... pero esque no me puedo llevar un stack marshall a suiza!!!! y un año sin tocar si que ni de coña macho!, follar se follara poco en europa, pero sin tocar no paso....
Mi marshall no me da vidilla y ademas es un armatroste... por otra parte l VOXac30 es un ampli de clase A, canal limpio de tres tipos y dos bafles de la ostia... eso es un ampli a un nivel que no se vende en la vida... pero claro, gastarme 300.000 pelas ahora, me parece una ida de bola... pero esque no me puedo llevar un stack marshall a suiza!!!! y un año sin tocar si que ni de coña macho!, follar se follara poco en europa, pero sin tocar no paso....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar: