pack marshall
-
pack marshall
Bien, os comento ke he visto en una tienda un pack marshall ke trae un ampli de 15w, una guitarra (no se ke marca), un cable, puas, un afinador korg, la correa y un juego de cuerdas. La cuestion es ke vale unos 300 ?. Para empezar esta bien? Yo tenia pensao comprarme una squier (ke pa empezar me han dicho ke va bien) y un ampli marshall de 15w. Solo eso me sale mas o menos por lo mismo, 300 ?. Ke me conviene mas? el ampli es el mismo en las dos opciones, lo ke kambia es ke no se ke guitarra trae el pack.
Pues macho precisamente ese es el problema... la verdad es q la oferta esta bastante bien... y si dices q te sale por lo mismo... ( una Squier no la kieres para toda la vida ) si te mola compraras algo mejor y si no la tiraras ( vamos q te da igual comprarte una Fenix o una Sahejan o cualkeir otra marca.. ) asi q enterate de q guitarra es o por lo menos intenta porbarla a ver q te parece y decide tu mismo... ese es mi consejo Por cierto ¿Alguien sabe de alguna pagina de tiendas donde pueda comprar/ver guitarras IBANEZ seminuevas con precios y toa la leshe? gracias de antemano