Nigromante - Heavy Metal - Busca Cantante (Madrid)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
nigromante
Contactar:

Nigromante - Heavy Metal - Busca Cantante (Madrid)

Mensajepor nigromante » Jue Jul 07, 2005 6:27 pm

Nigromante es un grupo de Heavy Metal de Madrid formado por gente con experiencia.
Buscamos un cantante con personalidad y ganas de trabajar.
La formación actual lleva un año haciendo conciertos, el año pasado grabaron una demo que se puede descargar de la web: http://www.losnigromante.com
Tienen repertorio compuesto mayoritariamente por temas propios y algunas versiones para ir rotando en los conciertos.
Algunos de los temas nuevos están esperando una letra y que les des tu toque personal.
Aparte de las influencias y grupos preferidos que pueda tener cada componente, las del grupo son las clásicas del Heavy Metal: Barón Rojo, Metallica, Judas Priest, Black Sabbath y muchos más...

Si te va el Heavy Metal sin concesiones y estás dispuesto a aportar tu toque al grupo y comerte los escenarios por los que pases puedes contactar con:
Gus: 690934072
Angel: 606680187

El objetivo es grabar los temas en cuanto les pongas la voz y empezar a mover conciertos por Madrid y provincias.

Más información:
http://www.losnigromante.com

Imagen
remtom

Mensajepor remtom » Dom Jul 10, 2005 4:35 pm

a mí me interesaría, de qué zona sois?
nigromante
Contactar:

Mensajepor nigromante » Lun Jul 11, 2005 8:36 am

remtom escribió:a mí me interesaría, de qué zona sois?
El local de ensayo está en la zona de Barajas, son los locales de "el papi", en la carretera nacional II de Madrid.
nigromante
Contactar:

Mensajepor nigromante » Mar Jul 12, 2005 2:45 pm

remtom escribió:a mí me interesaría, de qué zona sois?
remtom: te desanimaste o te pilla mal la zona? :?: :?: :?:
remtom

Mensajepor remtom » Mar Jul 12, 2005 4:45 pm

me sigue interesando, además me pilla cerca ya que vivo en Alcobendas, que está al lado. mi móvil es el 667362196, por si os sigue interesando :D gracias
nigromante
Contactar:

Mensajepor nigromante » Mar Jul 12, 2005 5:01 pm

remtom escribió:me sigue interesando, además me pilla cerca ya que vivo en Alcobendas, que está al lado. mi móvil es el 667362196, por si os sigue interesando :D gracias
Vale, pues como hoy por la tarde toca ensayo te damos un toque y hablamos.

:twisted: :twisted: :twisted:
nigromante
Contactar:

Mensajepor nigromante » Sab Jul 30, 2005 7:29 pm

Hola,

Aún sigue la búsqueda de cantante, si alguien se anima que contacte para quedar aunque sea en Agosto.

Saludos,