CUANTA PASTA VALE UN PEDAL PA GUITARRA ???

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
DSD
Contactar:

CUANTA PASTA VALE UN PEDAL PA GUITARRA ???

Mensajepor DSD » Vie Ago 15, 2003 3:28 pm

POS ESO DECIRME DSD EL MAS BARATITO A UNO MEDIO...

SALUD!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Ago 15, 2003 3:53 pm

Pedal de que? Distorsion, delay, tremolo, wah-wah... aclaralo, tio!

Salud!
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Vie Ago 15, 2003 6:10 pm

PA DARLE UN POCO DE DISTORSION A LA HISTORIA
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Ago 17, 2003 1:49 pm

Los pedales de distorsion no suelen irse muy lejos de precio. Desde el abominable Metal Zone hasta los bluesbreakers de Marshall (los Guvnor tambien son buenos) que salen por unos 70 euros, tienes precios muy accesibles, y en el caso de los Marshall con una calidad de sonido muy aceptable. Luego tambien tienes los pedales mas profesionales que solo te serviran con un buen ampli, pero eso es otra historia.

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Ago 17, 2003 7:28 pm

cierto que los de marshall molan tela, y ademas son muy versatiles...

si tienes la cosa clara y no te va demasiado la caña, pillate un Tube Screamer...

yo si fuera o fuese pedala me casaria con un Tube Screamer
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Ago 18, 2003 7:21 pm

Si entras en
tienda.musicasa.com
puedes mirar pedales y pedaleras. El precio que te pone es sin iva, pero aun así sale más barato que en una tienda normal y no cobran gastos de envío. Yo compré una zoom 606 en enero mi ahorré 30 euros respecto a una tienda normal.
Que conste que no cobro comisión ni tengo nada que ver con ellos.

SEMPRE SUAVES
Blask

Mensajepor Blask » Mar Ago 19, 2003 2:44 pm

Pos yo tengo el Boss Distortion DS-1 (ya sabeis, el mitiko naranja ese), y la verdad es ke la distorsión ke le puedes sakar es mu wapa. A la primera electrica ke tuve, ke era una cerdada de esas imitacion a la Strato, le mejoro el sonido komo en un 200% o asi...

Por cierto malasombra, por ke dices lo de abominable el Metal Zone? No lo he eskuchado nunka, y la verdad es ke no me llama demasiado la atencion (me suena a ke te lo da todo hecho, en lugar de tenerte ke buskar tu propio sonido), pero un kolega mio habla maravillas de el.

Enga, salud!!
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Ago 19, 2003 3:13 pm

pues el tube screamer ese es el ke utiliza ahora fito en directo pa algunos solos, dicho por el uoho en el foro de extremoduro...
yo el metal zone tampoco lo he probado, pero dicen ke todos los ke tokan con metal zone suenan igual...
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Ago 19, 2003 5:40 pm

No soporto el Metal Zone, no tiene ningun estilo el sonido que se le saca. ¿Que es muy guarro? Si. ¿Que suena cañero? Si. ¿Que siempre suena igual? Por supuesto. El JackHammeer de Marshall es un Metal Zone pero con versatilidad de sonido, siempre enfocado a lo mas duro. No utilizaria un metal zone ni aunque me lo regalaran. De todos modos yo utilizo la distorsion de mi ENGL y no necesito ningun pedal, aunque me quedaria con el tube screamer del galego.

Salud!
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mié Ago 20, 2003 3:11 am

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A TODOS, YO LO QUE QUIERO ES UN PEDAL QUE TENGA DIFERENTES TIPOS DE DISTORSIONES . LOS QUE ME DECIS SON ASI?