Multiefectos ¿ zoom o digitech?

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
bruto

Multiefectos ¿ zoom o digitech?

Mensajepor bruto » Sab May 07, 2005 6:29 pm

Me voy a comprar un multiefectos para guitarra y no se si pillarme el zoom 707 II o el Digitech RP200.

El Zoom tiene más efectos y lo puedo pillar por 150Euros cerca de mi casa, pero no me gusta que es de plastico y he oido por ahi que se acaban cascando.

El Digitech tiene algun efecto menos, pero es de metal y parece más robusto. Este si lo compro por internet en Alemania me sale por 140 Euros.

¿Conoceis alguno de estos pedales? ¿ Que hariais vosotros? Contestarme que no se que hacer :?

Gracias
Franín

Mensajepor Franín » Mar May 10, 2005 1:09 am

q tipo de ruido vas a meter?
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar May 10, 2005 6:05 pm

yo tengo la zoom 707 y bueno, me ha durao 5 años... 8 es la version anterior a la q vas a pilalr tu ) no esta mal, y para explorar sonidos y probar efectos esta bien, tb como multiefectos casero... peor a la larga me he dao cuenta que aunq tiene mogollon de efectos muchos de ellos suenan.. pero ya esta tampoco son maravillas...
Sobre la digitech no se.. he oido habalr bien de ella pero no la he probado asi q no sabria decirte cual es mejor...
Un saludo
bruto

Mensajepor bruto » Mar May 10, 2005 8:52 pm

Al final me he pillado el Digitech Rp200A. Casi todo el mundo que tiene un zoom 707 me dice q se le ha jodido por el jack del Input. A ver si me llega prontito y os cuento que tal.

Gracias por contestar