Si, soy baterista, y se contar hasta diez
Si, soy baterista, y se contar hasta diez
Pues eso, que soy de Madrid, que toco la batería y que tengo batería, y que lo que no tengo es grupo. Me gustan un montón de cosas, bueno, el pop no me gusta y el jazz y el jebimetal si pero no me salen, así que si tocáis otra cosa pues eso...
-
- Contactar:
Jau.
Si puedes ensayar entre semana agrégame i ablamos. ellocodelacola@hotmail.com
Si puedes ensayar entre semana agrégame i ablamos. ellocodelacola@hotmail.com
Si te interesa estamos formando un grupo de rocanrol, agregame contra_la_pared@hotmail.com y hablamos, salud
Lo nuestro es Punk,Hc...Si te interesa, aunke sea un poco... Pinchiken_@hotmail.com. Somos de MadridSur
Un saludo!
Un saludo!
Hey tio, Somos Caida libre y nuestro batera se pira a vivir a alemania el mu hijo puta¡. NEcesitamos un batería. Estamos dando conciertillos y tal de hecho el 13 de mayo tokamos en la caracol. Vente a vernos a ver si te gusta el rollo, sino ya te digo que es rock duro en español por si te va la historia agregame o llamame. 606050408 delkker@hotmail.com
saludos
soi el guitarra de un grupo de metal progresivo.
nuestro bateria se a ido por problemas ekonomikos, i nos emos kdado sin lokal, pero xa dentro de dos meses max. tendremos otro.
si te interesa rayarte eskribeme.
ateo85@hotmail.com
saludos
nuestro bateria se a ido por problemas ekonomikos, i nos emos kdado sin lokal, pero xa dentro de dos meses max. tendremos otro.
si te interesa rayarte eskribeme.
ateo85@hotmail.com
saludos