se puede enchufar una guitarra al ordenata?

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Xedeone

se puede enchufar una guitarra al ordenata?

Mensajepor Xedeone » Jue Jul 24, 2003 11:56 pm

pues eso, ke si se puede. TAmbien kiero saber ke se necesita y ke resultados tiene. Muchas gracias
Puni

Mensajepor Puni » Vie Jul 25, 2003 9:43 am

poderse se puede, desde luego al audio in de la tarjeta de sonido.
Yo de hecho grabé un par de temas con el Soundforge sacando una base de batera y metiendole luego varias guitarras y bajo.
El sonido la verdad que me salió un poco kk, pero la guitarra y el ampli que use eran lo peor, seguro que con buen equipo y controlando un poco le sacas un sonido cojonuo.
karlitros2

Mensajepor karlitros2 » Vie Jul 25, 2003 5:09 pm

si q se puede, como dice puni, pero no enchufes la guitarra directamente al ordena (me imagino q seria esa la pregunta...)si lo haces te dará igual...y te soinara muy vutre...eso si...si haces esto enchufala en el mic in (xq si no unas algun aparato intermedio q haga de ampli no te va a funcionar en el line in), pero si la enchufas al ampli o al pedal, y de lasalida del ampli ( o la clavija para los auriculares)o el pedal al ordena te sonará algo mejor...y suopuestamente es como si lo enchufaras a un equipo normal...
espero q te haya servido todo este lio...
salud!y rocanrollo!!!!