se puede enchufar una guitarra al ordenata?
-
se puede enchufar una guitarra al ordenata?
pues eso, ke si se puede. TAmbien kiero saber ke se necesita y ke resultados tiene. Muchas gracias
poderse se puede, desde luego al audio in de la tarjeta de sonido.
Yo de hecho grabé un par de temas con el Soundforge sacando una base de batera y metiendole luego varias guitarras y bajo.
El sonido la verdad que me salió un poco kk, pero la guitarra y el ampli que use eran lo peor, seguro que con buen equipo y controlando un poco le sacas un sonido cojonuo.
Yo de hecho grabé un par de temas con el Soundforge sacando una base de batera y metiendole luego varias guitarras y bajo.
El sonido la verdad que me salió un poco kk, pero la guitarra y el ampli que use eran lo peor, seguro que con buen equipo y controlando un poco le sacas un sonido cojonuo.
si q se puede, como dice puni, pero no enchufes la guitarra directamente al ordena (me imagino q seria esa la pregunta...)si lo haces te dará igual...y te soinara muy vutre...eso si...si haces esto enchufala en el mic in (xq si no unas algun aparato intermedio q haga de ampli no te va a funcionar en el line in), pero si la enchufas al ampli o al pedal, y de lasalida del ampli ( o la clavija para los auriculares)o el pedal al ordena te sonará algo mejor...y suopuestamente es como si lo enchufaras a un equipo normal...
espero q te haya servido todo este lio...
salud!y rocanrollo!!!!
espero q te haya servido todo este lio...
salud!y rocanrollo!!!!