Nada, ke e decidio jubilar mi correosa Academy por otra, pero teniendo en cuenta ke mi presupuesto es bastante escaso.
Es ke e visto esta guitarra por 150 ?, y yo tenia pensao ke las epiphone, no era de mala calidad (aunke supongo ke abra de todo) y con ese toke Les Paul irresistible....
kedo enteramente en vuestras manos, a ver ke akonsejais, merece la pena la guitarra? puede valer para tocar en plan casero con los kolegas??
Enga, gracias a todos
EPIPHONE Les Paul Special II, ¿ke os parece la guitarra?
yo tengo una epiphone g 400 y me va como la seda, evidentemente no es una gibson, pero por el precio que me costo (412euros) y por el estilo que me va mejor que las otras guitarras que he provado.
Yo te aconsejo que mires los acabados: Mastil encolado, pastillas humbuker bien colocadas, que la distancia entre cuerdas y mastil no sea muy grande, que no este picada...
Yo te aconsejo que mires los acabados: Mastil encolado, pastillas humbuker bien colocadas, que la distancia entre cuerdas y mastil no sea muy grande, que no este picada...