grabacion de maketa con el ordenata

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
picatoste
Contactar:

grabacion de maketa con el ordenata

Mensajepor picatoste » Mié Jul 09, 2003 5:42 pm

pos eso, ke me voy a poner con el grupo a grabar la maketa con el ordenata. Hemos probado a conectar el pedal (zoom gfx-8) directamente a la tarjeta de sonido.... lo vamos a mezclar con el cool edit pro.
conoceis a alguien que haya hecho esto (o algo parecido)???.
es para saber si nos va a salir algo decente (dentro de unos limites logicos, claro). tambien me seria de utilidad si me dijeseis programas con filtros para quitar ruidos, mezclar mejor o lo k sea.
muchas gracias amigos!
agur!
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Mié Jul 09, 2003 5:43 pm

jajaj al poner zoom gfx- 8 me ha salido un careto jajjaja
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Jul 11, 2003 12:34 am

Hombre, todo depende del ordenador y de la tarjeta.

Si vais a utilizar el cool edit, os recomendaria no metierais muchas pistas, ni metierais efectos en la pista, sino meterlos del ampli, pedalera o lo que sea, ya que si no se ralentiza un güevo la escucha de la mezcla. El cool edit a veces se hace la picha un nudo...........
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Vie Jul 11, 2003 11:17 am

gracias baxo! tienes razon, en cuanto le metes un poco de caña se vuelve loco el bicho!!
venga agur!
Franín

Mensajepor Franín » Mar Jul 15, 2003 11:51 pm

espero que tengas un ordenador potente para que te tire por seis o siete pistas de audio, con el cool edit puedes reducir ruidos, y mil pijadas mas, pero como dice baxo, busca el sonido para no tener que modificarlo mucho con el cool edit o te vuelves loco con tanto efecto, yo grabo el audio con el cool edit y lo mezclo con el cubase, es un metodo un poko arkaiko, pero bueno, a mi me vale, y no suena mu mal dentro de lo que cabe, eso si, la bateria midi jejejejejejejejejje
:silly:
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Jul 16, 2003 11:00 pm

Todo directo pal cubase!
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mié Jul 16, 2003 11:52 pm

el cool edit pro es un tanto cutre yo creo...

salud!
Treshayon
Contactar:

Pues para mi...

Mensajepor Treshayon » Vie Jul 18, 2003 1:20 am

Yo ya he realizado varias grabaciones de este modo, enchufando la pedalera al ordenador directamente, aunq pesonalmente prefiero usar el ACID PRO es muy parecido al cool edit, pero la mayor diferencia es que ademas de grabar y mezclar puedes editar la señal si tienes el SOUNDFORGE y meter efectos,ya que son compatibles poruqe son del msmo fabricante, respecto al ordenador tengo una tarjeta de sonido integrada ( vamso q no es muy buena ) 256 RAM DDR y ATLON 1100 y no he tenido problemas, lo unico que cada hora o asi es conenciente guradarlo todo y reiniciar el programa por si se cuelga.
Aqui podeis escuchar lso resultados:

www.treshayon.com/mp3/demohouse.mp3

www.treshayon.com/mp3/a_mil.mp3

Saludos, y sobre todo paciencia......
Puni

Mensajepor Puni » Vie Jul 25, 2003 9:50 am

yo hice tb la ñapa con el Soundforge y luego limpiando con Cool Edit, y el sonido no salió muy allá, pero es que el ampli&guitarra eran lo peor y si ya el sonido de origen es kk poco más se puede hacer...